Portada > Secretaría > HORARIO JUNIO / COMEDOR JUNIO

Viernes 14 de mayo de 2021, por Esperanza Díez Tena

14/05/2021

Estimadas familias,

Les recordamos que a partir del 1 de junio que comienza la jornada reducida, el horario lectivo del Centro es de 9h a 13h. y el Servicio de comedor será de 13h a 15h, pudiendo recoger a los alumnos de este servicio a partir de las 14,30h.

Los alumnos que deseen darse de BAJA o de ALTA  del Servicio de Comedor  durante el mes de junio, deben comunicarlo antes del   21 de mayo, cumplimentando y enviando al correo ceiprioebro@gmail.com, el correspondiente impreso de baja o de alta del Servicio.

El precio mensual del mes de junio es, como en el resto del curso, 86 euros.

Adjuntamos ambos impresos

IMPRESO DE ALTA