Portada > Servicios > Comedor

Última actualización : 22 de octubre de 2015.

Menús de comedor y celebraciones especiales.

Los servicios de comida y vigilancia los presta una empresa de catering (ARAMARK)

HORARIO: de 12,30 h. a 15,30 h.

• Alimentación equilibrada

Línea fría de ARAMARK

21 de marzo de 2011, por CEIP Río Ebro

La semana pasada, las responsables de la empresa ARAMARK informaron al Equipo Directivo, al AMPA, a las monitoras y cocineras, de la instalación de la línea fría en el comedor escolar. Entre otras cosas nos contaron que:
    La línea fría presenta numerosas ventajas frente al habitual sistema de línea caliente. Los niños y niñas disfrutan de una alimentación sana, nutritiva y saludable a la vez que están más protegidos frente a la proliferación de microorganismos, en una edad en la que su sistema inmunitario está todavía desarrollándose.

• Potencia el gusto de los alimentos gracias a la reducción del tiempo que se mantienen calientes.
    • Mejora la dieta de los niños, al permitir la preparación de una mayor variedad de platos tradicionales, con todo el sabor, la textura y las cualidades nutricionales, gracias al uso del frío.
    • Mayor seguridad alimentaria. Al reducir el tiempo en caliente y los rangos de temperatura en el proceso de elaboración (entre 2º y 6º en el transporte), se minimiza el riesgo de proliferación microbiana.
    • Control del proceso y seguimiento de tiempos y temperaturas de acuerdo a las fichas técnicas de ARAMARK.

Lo comprobaremos pronto, pues piensan comenzar la primera semana de abril. Si alguien quiere saber más pinchar en este enlace deARAMARK

• Comedor

Menú del mes

25 de octubre de 2010, por Mª Jesús Garrido

Para saber el menú de cada mes podemos descargarlo de la web de la empresa: www.elgustodecrecer.es

Para ello tienes que introducir el siguiente código: KC84B7J3

Mensual. 75 €
    Comidas sueltas: 5,50 €

HORARIO De 12,30 a 15,30 horas

NORMAS
    No se autoriza a los alumnos la utilización del Servicio de forma ocasional durante más de 7 días al mes.

No se permite a los alumnos apuntarse al comedor, salvo que entreguen autorización escrita de padre/madre, tutor/a.