Portada > Servicios > Comedor

Última actualización : 22 de octubre de 2015.

Menús de comedor y celebraciones especiales.

Los servicios de comida y vigilancia los presta una empresa de catering (ARAMARK)

HORARIO: de 12,30 h. a 15,30 h.

• COMEDOR CURSO 2015-2016

22 de octubre de 2015, por Esperanza Díez Tena

Ayer día 21, miércoles, tuvimos la primera reunión del curso de la Comisión de comedor. Os adjuntamos cinco archivos para vuestra información sobre:
    - Ciclo Menús 2015-2016
    - Planificación de las monitoras de primaria
    - Planificación de las monitoras de infantil
    - Proyecto de actividades de comedor para este curso
    - Tutorías con Padres del servicio de comedor.

PDF - 21.1 KB
    PDF - 26.5 KB
    PDF - 82.7 KB
    PDF - 32.1 KB
    PDF - 54 KB
  • Alimentación equilibrada

Línea fría de ARAMARK

21 de marzo de 2011, por CEIP Río Ebro

La semana pasada, las responsables de la empresa ARAMARK informaron al Equipo Directivo, al AMPA, a las monitoras y cocineras, de la instalación de la línea fría en el comedor escolar. Entre otras cosas nos contaron que:
    La línea fría presenta numerosas ventajas frente al habitual sistema de línea caliente. Los niños y niñas disfrutan de una alimentación sana, nutritiva y saludable a la vez que están más protegidos frente a la proliferación de microorganismos, en una edad en la que su sistema inmunitario está todavía desarrollándose.

• Potencia el gusto de los alimentos gracias a la reducción del tiempo que se mantienen calientes.
    • Mejora la dieta de los niños, al permitir la preparación de una mayor variedad de platos tradicionales, con todo el sabor, la textura y las cualidades nutricionales, gracias al uso del frío.
    • Mayor seguridad alimentaria. Al reducir el tiempo en caliente y los rangos de temperatura en el proceso de elaboración (entre 2º y 6º en el transporte), se minimiza el riesgo de proliferación microbiana.
    • Control del proceso y seguimiento de tiempos y temperaturas de acuerdo a las fichas técnicas de ARAMARK.

Lo comprobaremos pronto, pues piensan comenzar la primera semana de abril. Si alguien quiere saber más pinchar en este enlace deARAMARK

• Comedor

Menú del mes

25 de octubre de 2010, por Mª Jesús Garrido

Para saber el menú de cada mes podemos descargarlo de la web de la empresa: www.elgustodecrecer.es

Para ello tienes que introducir el siguiente código: KC84B7J3

Mensual. 75 €
    Comidas sueltas: 5,50 €

HORARIO De 12,30 a 15,30 horas

NORMAS
    No se autoriza a los alumnos la utilización del Servicio de forma ocasional durante más de 7 días al mes.

No se permite a los alumnos apuntarse al comedor, salvo que entreguen autorización escrita de padre/madre, tutor/a.