Portada > Ed. Primaria

Ed. Primaria

Última actualización : 18 de marzo.

Esta sección se destina a notificar artículos que reflejen el día a día de la Educación Primaria.

• QUINTO DE PRIMARIA (16-20 MARZO)

16 de marzo de 2020, por Esperanza Díez Tena

Adjunto todos los archivos pdf que el equipo de profesores de quinto de primaria hace llegar. (si no me equivoco son 11 archivos)

PDF - 669.2 KB
    PDF - 629.7 KB
    PDF - 356.6 KB
    PDF - 1002.4 KB
    PDF - 223.4 KB
    PDF - 248.3 KB
    PDF - 271.3 KB
    PDF - 154.9 KB
    PDF - 735.3 KB
    PDF - 109.1 KB
  • EDUCACIÓN FÍSICA (16-20 MARZO)

Educacion Física
    Los profesores de Educación Física van a realizar una serie de retos que se iran planteando y colgando en el blog del colegio
    ( http://lasranillasdelebro.blogspot.com/ ) asi como contestaran a dudas y habra que escribir comentarios en el propio blog y en el email efrioebro@gmail.com

• RELIGIÓN EVANGÉLICA

16 de marzo de 2020, por Esperanza Díez Tena

Adjunto el archivo pdf que el profesor de Religión Evangélica pasa a las familias de los alumnos de dicha religión.

PDF - 167.4 KB
  • CUARTO DE PRIMARIA (16-20 MARZO)

16 de marzo de 2020, por Esperanza Díez Tena

Adjunto el archivo pdf que el profesorado de cuarto de primaria os hace llegar a las familias.

PDF - 1.9 MB
  • PRIMERO DE PRIMARIA (16-20 MARZO)

16 de marzo de 2020, por Esperanza Díez Tena

Adjunto el archivo pdf que el equipo de profesores de primero de primaria os hace llegar a las familias.
    A cuídarse y seguimos en contacto.

PDF - 49.8 KB
    PDF - 161.9 KB
  • CUENTOS DE NAVIDAD

Concurso literario
    18 de febrero de 2020, por Esperanza Díez Tena

En la Navidad de 2019 se celebró el decimoséptimo Certamen organizado por la Asociación de Cultura y Festejos del Actur "Cuentos de Navidad". En dicho Certamen participaron de manera muy activa numerosos alumnos y alumnas del CEIP RÍO EBRO. El resultado fue muy satisfactorio, habiendo ganado premios importante como os detallamos en el adjunto. Pero lo mejor, ha sido y será ver a nuestro alumnado disfrutar con la lectura y la escritura, aprender de forma divertida, implicándose en su desarrollo personal y haciéndose cada día más competentes, no sólo lingüísticamente hablando, sino desarrollando todo su potencial humano.
    Un aplauso a todos niños y niñas que han participado, un aplauso a su profesorado que los ha animado, alentado y asesorado y por supuesto, un aplauso a las familias que colaboran con el aprendizaje de sus hijos en colaboración con el Centro.
    Es de destacar el primer premio de la categoría de 5ºEP a 2º ESO conseguido por Lucía Remartínez Sotil de 5º D de EP que ha ganado con su cuento "La noche en cuadro"
    Enhorabuena! y al año que viene más!

Word - 14.8 KB
  • Actividades Igualdad

23 de enero de 2020, por Esperanza Díez Tena

Dentro de nuestra programación de actividades para el desarrollo de la igualdad en el Centro, tenemos prevista la visita de varias personas con una trayectoria vital muy interesante. Entre ellas, nos ha visitado Elena Espiau Guarner, arbitro de baloncesto, oro en la liga femenina, atleta de élite desde 2005,… entre otros méritos en su currículo.
    A pesar de esta brillante trayectoria ha sido una compañera más entre nosotros, se ha dirigido al alumnado con una sencillez, empatía y sabiduría envidiables. Elena ha transmitido amor hacia el deporte, esfuerzo en la consecución de los objetivos personales que se propone, humildad ante los triunfos. Nos ha explicado de forma directa cómo es el mundo del arbitraje. Ahora pensaremos más en la labor del árbitro. Nos ha transmitido su amor por el deporte, por la naturaleza, su deseo de conocer otras culturas con un respeto admirable.
    Así que un ejemplo a seguir por nosotros!!!!!
    Si alguien está interesado en seguir su trayectoria: www.instagram.com/elenaespiau

• RIGLOS 2019

11 de abril de 2019, por Esperanza Díez Tena

Ya tenemos a nuestros 47 escolares en Riglos. Llegaron ayer, con muy buen tiempo y con muchas ganas de aprender y pasarlo bien.
    Ellos nos contarán con detalle su experiencia, pero de momento os dejamos estas imágenes.
    Adjuntamos el enlace a todas las fotos que hicieron durante las actividades:
    ENLACE FOTOS

• Visita del Fenix Rugby Zaragoza

14 de febrero de 2019, por Esperanza Díez Tena

El día 30 y 31 de Enero tuvimos la suerte de contar con la presencia de jugadores del Club de Rugby Fenix Zaragoza
    Los cuales realizaron un divertido clinic donde los alumnos de 4º 5º y 6º pudieron aprender las normas , reglas y técnicas de este deporte que seguiremos aprendiendo en las clases de Educación Física.

Os ponemos aquí el enlace a la noticia dentro del blog "Las ranillas del Ebro" para que podáis ver todas las fotos y la actividad al completo.
    ENLACE RUGBY

• Felices vacaciones!!!!!!!

21 de junio de 2018, por Esperanza Díez Tena

Estimadas familias, entregados ya los boletines de calificación a los alumnos y alumnas, realizadas las fiestas correspondientes a las graduaciones de Infantil y de Primaria y celebrada la fiesta fin de curso, sólo nos queda deciros:

F E L I C E S - V A C A C I O N E S ! ! !

Para alegrar más este final de curso os dejamos el enlace al vídeo que realizaron el equipo de profesoras de sexto curso para felicitar y despedir la etapa a nuestro alumnado de este año.

... | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140