CEIP Río Ebro

Une école bilingue | Andador Pilar Cuartero, 5, 50018 - Zaragoza / Teléfono: 976 517021 - Fax: 976 518828

Portada > Secretaría

Secretaría

Última actualización : 22 de junio.

Noticias, avisos, convocatorias sobre programas que parten de secretaría.

Dirección: Andador Pilar Cuartero, Nº 5 - 50018 Zaragoza

Tfno: 976517021

Fax: 976518828

HORARIOS:

Jornada escolar: De 9 a 12:30 y de 15:30 a 17 horas

Tutoría con padres: martes a las 17h. (petición de hora)

Apertura de Centro: De 8 a 9 horas.

  • Código QR a los libros de texto

    22 de junio, por Esperanza Díez Tena

  • LIBROS Y MATERIAL PARA EL PRÓXIMO CURSO 2017-2018

    21 de junio, por Esperanza Díez Tena
    Llibros y materiales para el curso 2016-2017
    INFANTIL
    Word - 35.5 KB
    PRIMERO
    Word - 45.5 KB
    SEGUNDO
    Word - 48.5 KB
    TERCERO
    Word - 37 KB
    CUARTO
    Word - 40 KB
    QUINTO
    Word - 58 KB
    SEXTO
    Word - 64.5 KB
  • LIBROS Y MATERIAL 2017-2018

    21 de junio, por Esperanza Díez Tena

    Adjuntamos los archivos correspondiente a los libros de texto y materiales que van a necesitar los alumnos en curso que viene.

    Word - 45.5 KB
    Word - 48.5 KB
    Word - 37 KB
    Word - 40 KB
    Word - 58 KB
    Word - 64.5 KB
    Word - 35.5 KB
  • MATRÍCULAS

    26 de mayo, por Esperanza Díez Tena

    MATRICULAS

    MUY IMPORTANTE:

    AQUELLOS ALUMNOS QUE,
    FIGURANDO EN LISTAS
    DE ADMITIDOS,
    NO HAYAN CUMPLIDO SU MATRICULACION
    DEL 2 AL 9 DE JUNIO
    (Para E. Infantil y 1º de Primaria) o
    DEL 21 AL 26 DE JUNIO
    (2º a 6º de E. Primaria)
    SE ENTENDERÁ QUE RENUNCIAN A LA PLAZA
    QUE SE LES HABÍA ADJUDICADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN.

  • INFORMACIÓN DEL COMEDOR Y DE LA GUARDERÍA

    6 de septiembre de 2016, por Esperanza Díez Tena

    INFORMACIÓN DEL COMEDOR CURSO 2016/2017
    HORARIO:
    -Jornada continua: De 13h-15h. Los alumnos podrán ser recogidos a partir de las 14,45h.
    -Jornada partida: De 12,30h-14,30h.
    PRECIOS:
    -Precio mensual: 86€
    - Precio día suelto: 6,20€ . El control de comidas diarias se efectuará de 9:00 a 9:30 de la mañana, en la Secretaría del centro.
    - Mes de Septiembre: Los alumnos de 1º de Inf. que se incorporen al servicio de comedor el día 15 (finalizado el periodo de adaptación) y los alumnos que se incorporen el día 26 (comienzo de la jornada partida), abonarán la mensualidad de septiembre en efectivo en la Secretaría del centro del 8 al 16 de septiembre. El importe será de 74,40€ (6,20 x 12 días) para los de 1º Inf. y de 31€ para los que comiencen el día 26 (6,20 x 5).

    INFORMACIÓN GUARDERIA CURSO 2016/2017
    HORARIO Y PRECIOS:
    - 8h-9h . Importe: 25€/mes.
    - 15h- 16h. Importe: 25€/mes (Sólo durante la jornada continua)
    -16h-17h. En jornada continua. Importe : 25€/mes (Entregar solicitud antes del día 16 de septiembre).
    El importe disminuye en 5 euros para el 2º hermano. El tercer hermano no tiene coste alguno.
    -Día suelto: 5€/h. Se abonará en el momento y en efectivo al monitor responsable.
    Los días 26-30 de septiembre quedan incluidos en la mensualidad de octubre.
    los alumnos de 1º de Inf. no podrán hacer uso de este servicio hasta haber finalizado el periodo de adaptación.

    • Los abonos se harán por domiciliación bancaria y se pasará al cobro los primeros 5 días de cada mes.
    • El precio mensual es invariable, independientemente del número de días lectivos del mes y de la asistencia del alumno.
    • Las solicitudes de nuevas incorporaciones así como de bajas, se comunicarán en la Secretaria antes del día 20 del mes anterior al que se refieran. Aquellos alumnos que se den de baja del servicio de comedor, no podrán volver a ser dados de alta, salvo por causa excepcional y motivada.
    • Rogamos que todas las familias interesadas y que todavía no hayan formalizado su solicitud (también las que han usado estos servicios durante el curso 2015/16), lo hagan a la mayor brevedad posible. Deberán entregar la solicitud ,que les será facilitada en la Conserjería del Centro, y traerla personalmente a la Secretaría junto con una fotocopia de los datos bancarios (Si la cuenta es la misma del curso pasado, no será necesaria la fotocopia de los datos bancarios).

  • LISTADO DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR

    17 de junio de 2016, por Esperanza Díez Tena

    Listado de libros de texto y material escolar del curso 2016-2017.
    Adjuntamos los archivos correspondientes a cada curso. De izquierda a derecha, de E. Infantil a Sexto.

    PDF - 65.2 KB
    PDF - 191.4 KB
    PDF - 192.1 KB
    PDF - 121.3 KB
    PDF - 148.8 KB
    PDF - 141.7 KB
    PDF - 145.7 KB
  • JORNADA CONTINUA JUNIO

    24 de mayo de 2016, por Esperanza Díez Tena

    Del 30 de mayo al 21 de junio el horario lectivo será de 9:00h a 13:00h.

    Se recuerda que los alumnos de comedor deberán ser recogidos de 14:30h a 14:45h.

  • COMEDOR Y GUARDERÍA Junio 2016

    9 de mayo de 2016, por Esperanza Díez Tena

    Hasta el 20 de mayo, único plazo para solicitar:
    - SERVICIO DE GUARDERÍA PARA EL MES DE JUNIO POR LA TARDE: de 15:00 a 17:00h
    - COMUNICAR BAJA EN EL SERVICIO DE COMEDOR PARA EL MES DE JUNIO.
    (Solicitar los impresos en Conserjería y entregarlos en Secretaría del Centro)

  • Guardería y Comedor 2015-2016

    15 de junio de 2015, por Esperanza Díez Tena

    PLAZO ABIERTO PARA INSCRIBIRSE EN EL SERVICIO DE COMEDOR Y GUARDERÍA PARA EL CURSO 2015-2016
    Fecha: hasta el 19 de Junio de 2015
    Lugar: Se recogerán los impresos en Conserjería y una vez cumplimentados se entregarán en la Secretaría del Centro.
    Horario: de 9:00h a 14:00h

  • MATRICULACIÓN CURSO 2015/2016

    20 de mayo de 2015, por Esperanza Díez Tena

    Los alumnos de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria que figuran en las listas de admitidos en el Centro deben formalizar la matricula del 22 al 29 de Mayo.
    Los alumnos de 2º a 6º de Educación Primaria formalizarán la matrícula del 22 al 25 de Junio

    El horario de secretaría es de 9:30h a 13:00h.

    DOCUMENTOS NECESARIOS:
    - Ficha de matriculación
    - Ficha de salud
    (Solicitad en la conserjería del Centro)
    - Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno
    - Fotocopia de la página correspondiente al alumno del Libro de Familia
    - 2 fotografías tamaño carnet (con el nombre y los apellidos del alumno al dorso)

    NOTA: Los alumnos que no se matriculen en los periodos antes mencionados se entenderá que renuncian a la plaza que se les había adjudicado.

0 | 10

SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL