CEIP Río Ebro

Une école bilingue | Andador Pilar Cuartero, 5, 50018 - Zaragoza / Teléfono: 976 517021 - Fax: 976 518828

Portada > Secretaría

Secretaría

Última actualización : 6 de julio.

Noticias, avisos, convocatorias sobre programas que parten de secretaría.

Dirección: Andador Pilar Cuartero, Nº 5 - 50018 Zaragoza

Tfno: 976517021

Fax: 976518828

HORARIOS:

Jornada escolar: De 9 a 12:30 y de 15:30 a 17 horas

Tutoría con padres: martes a las 17h. (petición de hora)

Apertura de Centro: De 8 a 9 horas.

  • RESERVA LIBRERÍA CENTRAL

    6 de julio, por Esperanza Díez Tena

    Os dejamos aquí la forma de reservar los libros y materiales en la Librería Central. Encontraréis el enlace para completar la solicitud.

    PDF - 1 MB
  • INFORMACIÓN BECAS

    25 de junio, por Esperanza Díez Tena

    BECAS DE COMEDOR Y AYUDAS DE MATERIAL CURSO 2020/2021
    Queda abierta la convocatoria para solicitar las becas de comedor y ayudas de material curricular para el curso 2020-2021.
    Aquellos alumnos que ya fueron becados en el curso 2019-2020 deben recoger en Conserjería los borradores. Una vez revisados, si no hay ningún cambio, deberán entregarlos firmados en Secretaría.
    Los alumnos que soliciten nuevas becas tienen toda la información en la página www.educaragon.org o en el enlace directo: https://educa.aragon.es/ayudas-de -comedor-y-material-curricular.
    Plazo de entrega: del viernes 26 de junio al martes 7 de julio de 2020 (ambos incluidos), en la Secretaría del Centro de 9h-11,30h.
    Es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al Centro.

  • COMEDOR Y GUARDERÍA 23 DE JUNIO 2020

    23 de junio, por Esperanza Díez Tena

    SOLICITUD COMEDOR Y GUARDERÍA
    Debido a la falta de calendario escolar oficial para el curso 2020/2021, no tenemos conocimiento de en qué fecha del mes de septiembre se pasa de jornada reducida (9h-13h) a jornada completa (9h-14h). Este cambio de horario en la jornada, afecta a los horarios de comedor y de guardería por lo que no podemos gestionar las solicitudes de estos servicios por el momento. Todas las solicitudes (de comedor y guardería) que se han recibido en el Centro hasta el día de hoy NO SE TENDRÁN EN CUENTA, para evitar duplicidades.
    Se abrirá un único plazo para inscribirse del 26 de agosto al 2 de septiembre. Las inscripciones se podrán descargar de la página web del Centro o recogerlas en la Secretaría en ese periodo de tiempo. Así mismo, se podrán entregar cumplimentadas en Secretaría o por e-mail (ceiprioebro@gmail.com) en ese mismo periodo de tiempo.
    Para cualquier aclaración, pueden dirigirse a Secretaría (976517021/ ceiprioebro@gmail.com)
    Disculpen las molestias.

  • LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES PARA EL CURSO 2020-2021

    22 de junio, por Esperanza Díez Tena

    Adjuntamos los listados de los libros de texto y materiales correspondientes al curso 2020-2021
    INFANTIL

    Word - 35 KB

    PRIMERO DE E.PRIMARIA

    Word - 39.5 KB

    SEGUNDO DE E. PRIMARIA rectificado

    Word - 16.2 KB


    TERCERO DE E.PRIMARIA

    Word - 42 KB

    CUARTO DE E. PRIMARIA RECTIFICADO

    Word - 51 KB


    QUINTO DE E. PRIMARIA

    Word - 55.5 KB

    SEXTO DE E. PRIMARIA

    Word - 61 KB
  • MATRICULA 2020-2021

    12 de junio, por Esperanza Díez Tena

    Aquellos alumnos que figuren en las listas de admitidos, deben formalizar la matricula en el Centro del 17 al 22 de junio (para alumnos que se matriculan en de E. Infantil y 1º de Primaria) y del 18 al 23 de junio (para alumnos de 2º a 6º de E. Primaria) de 10h-13h. En el caso de no formalizar la matrícula en estas fechas se entenderá que se renuncia a la plaza adjudicada en el proceso de admisión.
    Se convoca a las familias que van a matricular a sus hijos en 1º de E. Infantil y 1º de E. Primaria a una reunión informativa:
    1º E. Infantil: día 2 de septiembre a las 10h.
    1º de E. Primaria: día 2 de septiembre a las 12h.
    Documentos obligatorios para formalizar la matrícula:

    - Impreso de matrícula. Debidamente cumplimentado.

    Word - 729.5 KB

    - Ficha de salud. Se entregará en Secretaria y se rellenará en el momento.
    - Solicitud de E. Religiosa o Atención educativa (valores).Debidamente cumplimentado.

    Word - 730.5 KB

    - Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
    - Fotocopia de la página del alumno del libro de familia.
    - 2 fotos de carnet del alumno con el nombre en el dorso.
    Documentos no obligatorios:
    - Solicitud de comedor. Debidamente cumplimentada.
    - Solicitud de guardería. Debidamente cumplimentada.
    Debido al periodo de adaptación que los alumnos de 1º de E. Infantil deben hacer la primera semana de curso, no podrán incorporarse a estos servicios hasta finalizar dicho periodo.

    Word - 72.5 KB
    Word - 726.5 KB
  • BANCO DE LIBROS 2020-2021

    15 de abril, por Esperanza Díez Tena

    Estimadas familias:
    Como sabéis, el curso pasado en todos los centros públicos de Aragón se pusieron en marcha los sistemas de Banco de Libros. 
    BANCO DE LIBROS:
     - normas:
    De forma voluntaria, pueden participar todos los alumnos/as que cursan entre 3º y 6º de Primaria (incluidos) que manifiesten su voluntad de adherirse al sistema, devuelvan los libros del lote en perfecto estado y realicen una aportación de 20€ en el plazo que se establezca para que el centro proceda a la compra y renovación de nuevos lotes de libros.
    Los alumnos/as que durante este curso 2019-2020 han pertenecido al Banco de Libros no tienen que renovar su participación. Salvo que presenten una solicitud de baja, se entenderá que siguen interesados en el Programa. Se informará oportunamente de los plazos y formas de devolución de los lotes y el pago de la aportación económica. En el caso de los alumnos/as de 6º de Primaria, devolverán el lote de libros en el colegio y les daremos un recibí que deberán presentar, junto a la aportación económica, en el Instituto de Educación Secundaria en el que hayan sido admitidos al realizar la matrícula.
    En los casos en los que se solicite un alta o una baja en el sistema de Banco de Libros, la familia deberá rellenar y firmar el anexo que adjuntamos y enviarlo por correo electrónico al centro (ceiprioebro@gmail.com) con el asunto ALTA o BAJA (según corresponda) BANCO DE LIBROS antes del 30 de abril. En ambos casos es obligatoria la entrega del lote de libros y, en el caso del alta, la aportación económica en el plazo y forma que se comunicará. En el caso de los alumnos que este curso están en 2º de Primaria y que cursarán 3º de Primaria en 2020-2021, no hay que devolver los materiales.
    BENEFICIARIOS DE BECA:
    Por último, de forma obligatoria todos los alumnos/as que cursan entre 3º y 6º de Primaria (incluidos) y que son beneficiarios de beca de material curricular, a final de curso deben devolver los libros correspondientes al lote del Banco de Libro en perfecto estado. Estos alumnos no realizan aportación económica y sus libros se incorporarán al sistema de banco de libros.
    Los alumnos que soliciten beca de material para el curso 2020-2021 no pueden solicitar ser usuarios del sistema de Banco de Libros. En el caso de que les fuera denegada la beca, se abrirá un plazo específico en el que podrán solicitar el Banco de Libros si así lo desean. De este plazo se informará cuando dispongamos de la resolución de las becas de material.
    Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.
    Un saludo, esperamos que estéis todos bien.

    Adjuntamos el mismo documento con los enlaces a las páginas que se necesitan.

    PDF - 40.3 KB
  • DEVOLUCIÓN BECAS DE COMEDOR

    2 de abril, por Esperanza Díez Tena

    Tal como se informó el pasado 25 de marzo, se ha procedido a la
    devolución del importe de la beca de comedor del periodo comprendido
    del 16 de marzo al 15 de abril. Según las instrucciones llegadas al Centro,
    los importes a devolver son los siguientes:
    - Primer hijo/a: 72€
    - Segundo hijo/a: 48€
    - Tercer hijo/a: 48€
    - Cuarto hijo/a:48€
    - Quinto hijo/a: 24€
    En el supuesto de cinco o más hijos/as le correspondería la cantidad
    máxima de 240€.
    Les informamos que dependiendo de la entidad bancaria, esta
    transferencia puede tardar en hacerse efectiva de 4 a 5 días. Si pasado ese
    tiempo, alguna familia becada de comedor no hubiera recibido la
    transferencia, pónganse en contacto con el Centro
    (ceiprioebro@gmail.com) .

    COMEDOR NO BECADOS.
    Siguiendo las mismas instrucciones, a aquellas familias que hayan
    abonado el Servicio de Comedor del mes de marzo, se les compensará en
    los siguientes recibos, el importe (a determinar por el Servicio Provincial)
    de los días lectivos que no pudieron hacer uso de dicho servicio. No se
    emitirá ningún cobro hasta que se retome la actividad docente presencial.

  • BECAS COMEDOR

    25 de marzo, por Esperanza Díez Tena

  • PROCESO DE ADMISIÓN ALUMNOS 2020-2021

    4 de marzo, por Esperanza Díez Tena

    El plazo de recepción de solicitudes será del 11 al 17 de marzo en la secretaría del Centro de 9:30h a 13:00h.
    Se pueden solicitar los impresos de la solicitud en la Conserjería del Centro.

  • LIBROS DE TEXTO 2019-2020

    20 de junio de 2019, por Esperanza Díez Tena

    Adjuntamos aquí el listado de libros de texto para el próximo curso 2019-2020

    Word - 36.5 KB
    Word - 39 KB
    Word - 44 KB
    Word - 46.5 KB
    Word - 50 KB
    Word - 58 KB
    Word - 63 KB

0 | 10 | 20 | 30

SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL