Portada > Otros centros

Otros centros

Última actualización : 24 de febrero de 2015.

• EDUTOPÍA

3 de junio de 2013, por Esperanza Díez Tena

El viernes 31 de Mayo y el sábado 1 de Junio realizamos el I Encuentro Edutopía.

Edutopía tiene por objeto:

Mejorar la educación ayudando a adaptarla a los momentos, innovaciones y necesidades actuales.
    Aportar recursos materiales, formación, experiencias y sistemas como un medio para educar mejor.
    Proporcionar al alumno y al docente nuevas perspectivas sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje.
    Potenciar el hecho de que los docentes dispongan de materiales propios de calidad, personalizados y adaptables para su contexto y alumnos.

Durante el Encuentro, en el que nuestro Centro participó en diferentes modalidades se llevaron a cabo más de 20 ponencias. El resumen de las mismas, así como las conclusiones quedaron plasmadas en el acta final que J.R. Olalla aportó al cierre de las jornadas. Ajuntamos dicha acta aquí debajo.
    Estas jornadas fueron ejemplo de positivismo ante la situación de crisis actual. "…y es que las edutopías y las utopías son emocionantes como lo es la educación para nosotros".

PDF - 732.7 KB