Portada > Familias

Última actualización : 22 de diciembre de 2015.

Todos los artículos dirigidos a las familias del alumnado del Centro.

• Informática Extraescolar

Feliz Navidad

22 de diciembre de 2015, por Esperanza Díez Tena

Este año desde la clase de informática hemos impulsado la idea de hacer un intercambio de postales de Navidad con otros centros.
    Las hemos enviado a los colegios de primaria: Instituto Tomás Devoto (Buenos Aires, Argentina) y a Los Altos Elementaty (California, EEUU)
    También las hemos enviado al aula hospitalaria de Leon, los cuales son niños que están ingresados.

Y nosotros hemos recibido las suyas!!. Te dejo una foto para que veáis algunas de la postales que nos han enviado.
    Ha sido un trabajo ilusionante y lleno de emotividad ya que me consta que estas Navidades hemos alegrado a muchos niños y ellos nos la han alegrado a nosotros!

Ah! Os dejo el blog de la clase el cual podéis visitar para ver las postales que hemos enviado!

Feliz Navidad!

• Para las familias

La obediencia el gran reto de la educación.

10 de noviembre de 2014, por Esperanza Díez Tena

Educar a un niño/a es una tarea que nos hace desarrollarnos y crecer como personas, cuando nos enfrentamos a la tarea de educar a un niño/a son muchos los retos que debemos afrontar. Entre ellos conseguir que obedezcan es uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan diariamente familias y educadores.
    La obediencia parece un hito imposible de lograr, los pequeños retan constantemente las normas y reglas y tratan de hacer lo que quieren. En estos casos el día se convierte en una batalla campal y los adultos no saben bien cómo actuar.
    En este artículo que os adjuntamos se dan 10 pautas para conseguir que los niños obedezcan. Nos ha parecido interesante y os lo facilitamos esperando que sea de vuestro interés.

Word - 72.7 KB