Portada > Nuestro Centro

Última actualización : 6 de noviembre.

El colegio se encuentra situado en la margen izquierda del Rio Ebro (Actur)

Dirección: Andador Pilar Cuartero, Nº 5 - 50018 Zaragoza

Tfno: 976517021

• FINALIZADAS LAS OBRAS EN INFANTIL

6 de noviembre, por Esperanza Díez Tena

A los padres/madres de los alumnos/as de 1º de Educación Primaria y 1º de Educación Infantil
    Una vez terminadas las obras de Infantil os comunicamos que a partir de mañana, martes, 7 de noviembre, las entradas y salidas volverán a hacerse por el sitio de costumbre:
    -  1º de Educación Infantil por los corralitos nuevos.
    -  1º de Educación Primaria por puerta de la verja de Primaria.
    Aprovechamos para pediros disculpas por las molestias y agradeceros vuestra paciencia y comprensión.
    EL EQUIPO DIRECTIVO

• PGA 2017-2018

29 de septiembre, por Esperanza Díez Tena

Adjunto la Programación General Anual correspondiente al curso 2017/2018.
    Es un borrador que será aprobado por el Claustro y Consejo Escolar si procede el día 2 y 3 de octubre respectivamente.

PDF - 1.2 MB
  • REUNIONES TUTORES- FAMILIAS

27 de septiembre, por Esperanza Díez Tena

Como todos los cursos escolares estipulamos que se mantendrán al menos tres reuniones trimestrales entre las familias y los tutores del alumnado.
    Adjuntamos las fechas correspondientes para que sirvan a las familias en su conciliación laboral.

Word - 31.5 KB
  • BIENVENIDOS AL CURSO 2017/2018

8 de septiembre, por Esperanza Díez Tena

BIENVENIDOS al nuevo curso escolar 2017-2018.
    Comenzamos las clases ayer jueves, 7 de Septiembre. La rentrée estuvo llena de emociones, reencuentros, sonrisas y abrazos como todos los años.
    En primer lugar, tenemos que pedir disculpas porque todo el mes de agosto y hasta hoy mismo, no hemos tenido la página web activa. Hemos estado intentando restablecerla desde hace más de veinte días y hasta hoy no ha sido posible. El problema estaba en el servidor que nos gestiona la DGA, y una vez más le tenemos que agradecer a JL Murillo, compañero nuestro que habita en las montañas aragonesas, que nos ayude a solucionar el problema, tal como ha hecho una vez más. Muchas gracias José Luis.
    Así que, disculpad las molestias que sabemos que ha ocasionado este problema y esperamos que en adelante no nos vuelva a pasar, al menos en fechas tan significativas.
    Ánimo a todos y a DISFRUTAR APRENDIENDO!!!!!!!!

• VIAJE DE ESTUDIOS 2017

7 de junio, por Esperanza Díez Tena

Una vez realizado el VIAJE DE ESTUDIOS A FUTUROESCOPE Y LOS CASTILLOS DEL LOIRA, os dejamos aquí el enlace para que podáis disfrutar con estas imágenes de nuestra aventura.
    Como resumen, decir que han sido unos días inolvidables. Los alumnos han aprendido muchísimo, no sólo francés, sino que han crecido en autonomía personal, adquiriendo habilidades sociales y pudiendo sumergirse en otra cultura, la francesa, con la que se relacionan desde hace nueve años.
    PINCHA AQUÍ

• COLONIAS BILINGÜES HUESCA 2017

24 de mayo, por Esperanza Díez Tena

Compartimos con vosotros, a través de estas imágenes, la experiencia que nuestros alumnos de 2º han vivido en Huesca. Se lo han pasado estupendamente y han aprendido de forma significativa contenidos y actitudes que no olvidarán.
    Esperamos que os gusten.
    PINCHA AQUÍ

• Colonias bilingües RIGLOS 2017

28 de abril, por Esperanza Díez Tena

Os adjuntamos un enlace para que podáis ver todas las fotos que hemos hecho en las colonias de Riglos y descarguéis las que os interesen.
    Disfrutad con estas imágenes, lo pasamos muy bien y los niños aprendieron mucho.
    PINCHA AQUÍ RIGLOS 2017

• SORTEO PÚBLICO- ADMISIÓN ALUMNOS-

28 de abril, por Esperanza Díez Tena

EL SORTEO PÚBLICO
    para dirimir empates
    en el Proceso de Admisión de Alumnos para el Curso 2017/2018,
    se celebrará el día 2 de mayo de 2017,
    a las 12:30 horas
    en la SALA DE USOS MÚLTIPLES

NOTA:
    Orden 22 marzo 2017 del Dpto. Educación.
    “El sorteo se efectuará extrayendo al azar un número de entre los que se hayan adjudicado aleatoriamente a los solicitantes del centro, según el procedimiento descrito en el Anexo X de esta Orden. La ordenación de las solicitudes a efectos de desempate se realizará comenzando por la del número extraído en el sorteo y atendiendo a la ordenación natural de los números adjudicados, entendiendo que el número uno es el siguiente al mayor de los números adjudicados”.

• Lunes, 3 de Abril

CARTEL PUERTAS ABIERTAS AL CIUDADANO

31 de marzo, por Esperanza Díez Tena

Adjuntamos el cartes de puertas abiertas al ciudadano prevista la visita para el 3 de abril, lunes.

PDF - 847.7 KB
  • Me gusta mi cole

31 de marzo, por Esperanza Díez Tena

Adjuntamos aquí el vídeo promocional de la escuela pública para conocimiento de todos.
    Lo podéis ver en esteENLACE.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80