Portada > Nuestro Centro

Última actualización : 15 de noviembre.

El colegio se encuentra situado en la margen izquierda del Rio Ebro (Actur)

Dirección: Andador Pilar Cuartero, Nº 5 - 50018 Zaragoza

Tfno: 976517021

• ACTUALIZACIÓN RRI

15 de noviembre, por Esperanza Díez Tena

Tras la última sesión del Consejo Escolar, quedó aprobado el Reglamento de Régimen Interno de nuestro Centro con las actualizaciones presentadas.

PDF - 305.7 KB
  • CARRERA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

30 de octubre, por Esperanza Díez Tena

Sirva este artículo para agraceder a todas las familias del CEIP RÍO EBRO su colaboración en la carrera contra la leucemia infantil.
    Todos los alumnos/as del centro corrieron su correspondiente vuelta al patio y llegaron a la meta desde 3 años a más de 13 años que tienen algunos alumnos del CEE Alborada. Todos alumnos juntos dieron la batalla, se ayudaron y animaron para conseguir meta.
    Realizada ya la actividad, os comunicamos que ha sido un éxito. Os adjuntamos dos imágenes con el "cheque" valorado por el dinero recaudado y la foto del ingreso en banco.
    Además de esta aportaciones que agradecemos de todo corazón a las familias, es de destacar el ambiente lúdico y comprometido, a la vez, que vivieron los niños y niñas de CEIP RÍO EBRO Y DEL CEE ALBORADA.
    Un aplauso para todos los miembros de las dos comunidades escolares, seguro que juntos ganamos esta carrera. Ya hemos dado lo primeros pasos iniciales, que con toda seguridad, seguiremos en años siguientes.

• DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS

26 de septiembre, por Esperanza Díez Tena

VÍDEO 4º EP FLASHMOVIE

El Día Europeo de las Lenguas, que se celebra el día 26 de septiembre, es una iniciativa nacida en 2001 de la mano de la Comisión Europea y del Consejo de Europa, que representa a 800 millones de ciudadanos de 47 países. Tiene lugar cada año como homenaje a la diversidad lingüística de un continente, Europa, con más de 200 lenguas propias, en el que la UE posee 24 lenguas oficiales y donde hay unas 60 lenguas regionales o minoritarias y en el que se hablan muchos idiomas más procedentes de otras partes del mundo.
    La Journée européenne des langues est célébrée chaque année le 26 septembre. C’est une journée qui permet d’encourager l’apprentissage des langues pour les petits et les grands. La Journée européenne des langues de cette année représente également une occasion de faire ressortir la valeur immense de la diversité culturelle de l’Europe.
    C’est en étant ouvertes et orientées vers l’extérieur, disposées à englober d’autres modes de vie et en accueillant ceux qui peuvent contribuer à nos sociétés que les nations d’Europe sont toujours les plus fortes et les plus prospères. En prenant le temps de célébrer les dizaines de langues parlées dans toutes nos communautés, il nous est possible d’envoyer un message puissant : l’Europe est un lieu où les individus de tous horizons, quel que soit leur patrimoine, sont les bienvenus et peuvent se sentir chez eux. Des centaines d’événements ont été organisés par les écoles, les universités et les établissements culturels pour marquer la journée. Je voudrais présenter mes meilleurs vœux à tous ceux qui y prennent part.
    The European Day of Languages was established by the European Commission an the Council of Europe, which represents 800 million Europeans from 47 countries. Many language and cultural institutes, associations, universities and, in particular, schools take part. Established in 2001, the European Year of Languages, the Day of Languages has been celebrated every year since then

• FIESTA FIN DE CURSO

20 de junio, por Esperanza Díez Tena

Hoy el grupo Almozandia, con la colaboración de AMPA nos ha amenizado la mañana de la FIESTA FIN DE CURSO.
    FELICIDADES a todos los miembros de la Comunidad Educativa por el excelente curso que hemos realizado y en especial al alumnado que han crecido, todos y cada uno de ellos, un poquito más.
    FOTOS 1
    FOTOS 2

• IES ELAIOS

8 de junio, por Esperanza Díez Tena

REQUISITOS PARA REALIZAR LA MATRÍCULA 2018-2019

PDF - 70.5 KB
  • LIBROS DE TEXTO CURSO 2018/2019

6 de junio, por Esperanza Díez Tena

LIBROS DE TEXTO DE 6º PARA EL CURSO 2018/2019
    Adjuntamos el listado de libros de textos por cursos.

INFANTIL

Word - 35.5 KB

1º EP

Word - 49 KB

2º EP

Word - 54 KB

3º EP

Word - 40 KB

4º EP

Word - 40 KB

5º EP

Word - 59 KB

6º EP

Word - 64.5 KB
  • ABIERTO EN VACACIONES

24 de abril, por Esperanza Díez Tena

Os adjuntamos el folleto informativo con las actividades que se van a realizar en el programa ABIERTO POR VACACIONES

PDF - 1.7 MB
  • Programa SEMANA CULTURAL 2018

17 de abril, por Esperanza Díez Tena

Este curso la SEMANA CULTURAL del Centro se celebra del 24 al 27 de Abril. Este curso gira en torno al tema: RESPETO E IGUALDAD.
    Os adjuntamos el programa.

PDF - 336 KB
  • JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

9 de abril, por Esperanza Díez Tena

Próximo el periodo de admisión de los alumnos de 3 años, 1º de Educación Infantil, y periodo normal de admisión para el alumnado en general, el Centro CEIP RÍO EBRO, realizará su jornada de puertas abiertas

El 12 de abril a las 16:05h

VÍDEO PROMOCIONAL CEIP RÍO EBRO

• VACIONES DE SEMANA SANTA

27 de marzo, por Esperanza Díez Tena

Estimadas familias:
    VACACIONES DE SEMANA SANTA:

Las vacaciones de Semana Santa comenzarán el próximo miércoles 28 a las 12,30 horas.

NO hay jornada lectiva en horario de tarde.

Los alumnos/as que no hagan uso del servicio del comedor saldrán a las 12,30 horas.

Los alumnos/as que hagan uso del servicio de comedor este día deberán de recogerse de 14,00 h hasta las 14:30 h por la puerta de acceso al patio que será la única que estará abierta en ese momento.

No habrá actividades extraescolares en horario de Tarde ni servicio de guardería.

Las clases se reiniciarán el lunes 9 de Abril a las 9 horas en horario normal.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...