Portada > Equipo Directivo

Última actualización : 24 de enero.

Noticias que parten del Equipo Directivo y se dirigen a la Comunidad Escolar

• PROYECTO SOCIAL ALBORADA-RÍO EBRO-ELAIOS

24 de enero, por Esperanza Díez Tena

Ponemos en conocimiento el proyecto que los tres Centros educativos venimos desarrollando desde hace años con el fin de que las familias sean conocedoras y colaboren con los objetivos del mismo.

Word - 965.9 KB
  • PROYECTO SOCIAL PIVA

24 de enero, por Esperanza Díez Tena

PIVA es el proyecto que impulsa la vida activa mediante 10 acciones que se realizan a lo largo del curso con una periodicidad mensual. Dichas acciones están relacionadas con la salud, con la alimentación, el deporte…. y todo lo relacionado con la actividad vita.

Word - 1.9 MB
  • EQUIPO DIRECTIVO ACTUAL

.- EQUIPO DIRECTIVO ACTUAL
    Director Miguel Ángel Martínez Cayuela
    - Diplomado en Magisterio, especialidad Lengua Española e Idiomas Modernos
    -  Habilitado en Lengua Inglesa.
    -  Habilitado en Lengua Francesa

Jefe de Estudios Esperanza Díez Tena
    - Licenciada en Filología Hispánica
    -  Diplomado en Magisterio, especialidad Lengua Española e Idiomas Modernos
    -  Habilitada en Lengua Inglesa.
    -  Habilitada en Lengua Francesa
    Secretaria Mónica Carrera Villarreal
    -  Diplomada en Magisterio, especialidad Lengua Extranjera, Inglés.
    -  Titulación Superior Escuela de Idiomas por Inglés

• BREVE RESUMEN DE LA TRAYECTORIA DEL CENTRO Y ACCIONES FORMATIVAS

24 de enero, por Esperanza Díez Tena

Dejamos constancia en este artículo de un resumen de la trayectoria y acciones formativas que el CEIP RÍO EBRO lleva realizando desde hace años.

Word - 17 KB
  • JORNADA 20 DE DICIEMBRE DE 2019

16 de diciembre de 2019, por Esperanza Díez Tena

Les recordamos que el próximo día 20 de diciembre, la jornada lectiva del centro termina a las 12,30h por lo que no se realizarán actividades extraescolares ni habrá servicio de guardería (16h-17h). Los alumnos que utilizan el Servicio de Comedor deberán ser recogidos de 14´15h a 14,30h.
    Feliz Navidad y os deseamos a todos un buen comienzo del año nuevo 2020

• PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL

15 de octubre de 2019, por Esperanza Díez Tena

Con objeto de dar efectividad a la ley de transparencia adjuntamos el Plan de Acción Tutorial del Centro. Dicho Plan se trabaja desde todos los ámbitos de la Comunidad Escolar del CEIP RÍO EBRO. Dicho Plan fue aprobado por el Consejo Escolar el curso 2018-2019 y continúa en vigor este curso escolar.

Word - 510 KB
  • PLAN DE CONVIVENCIA

15 de octubre de 2019, por Esperanza Díez Tena

Con objeto de dar efectividad a la ley de transparencia adjuntamos el Plan de Convivencia del Centro. Dicho Plan se trabaja desde todos los ámbitos de la Comunidad Escolar del CEIP RÍO EBRO. El Plan de Convivencia fue aprobado por el Consejo Escolar el curso 2018-2019 y continúa en vigor este curso escolar.

PDF - 603.4 KB
  • TAREAS ESCOLARES

14 de octubre de 2019, por Esperanza Díez Tena

De acuerdo a la ORDEN ECD/2146/2018 de diciembre, por al que se convoca a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y en centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo del proceso de reflexión en torno a las tareas escolares en el proceso de aprendizaje, adjuntamos el decálogo que el Centro presentó en enero de 2019.
    Después de su reflexión se presenta para su aprobación al Consejo Escolar que tendrá lugar el 15 de octubre de 2019 y en caso de ser aprobado se integrará en el Reglamento de Régimen Interno.

Word - 762 KB
  • BANCO DE LIBROS

27 de junio de 2019, por Esperanza Díez Tena

Adjuntamos los listados de admitidos y excluidos del programa BANCO DE LIBROS. Los niveles corresponden al curso 2018/2019
    - 6º , 5º, 4º, 3º y 2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Excel - 12.1 KB
    Excel - 11.1 KB
    Excel - 29 KB
    Excel - 24.5 KB
    Excel - 28 KB
    Excel - 25 KB
    Excel binary - 12 KB
    Excel - 24.5 KB
    Excel - 28 KB
  • CRITERIOS DE PROMOCIÓN

9 de mayo de 2019, por Esperanza Díez Tena

Próxima la finalización del curso, y como es preceptivo, se publica para todas las familias, los criterios de promoción para el curso siguiente:

PROMOCIÓN DE ALUMNOS DE 1º A 6º DE PRIMARIA

- Los alumnos/as de Educación Primaria pueden promocionar al curso o etapa siguiente si no tienen evaluadas negativamente Lengua y Matemáticas. (ambas dos)
    - Pueden promocionar en caso de tener evaluada negativamente Lengua o Matemáticas y como máximo dos áreas diferentes a éstas.
    - En caso de tener evaluadas positivamente Lengua y Matemáticas podrán promocionar con hasta tres áreas evaluadas negativamente.