Portada > Equipo Directivo

Última actualización : 16 de diciembre de 2019.

Noticias que parten del Equipo Directivo y se dirigen a la Comunidad Escolar

• JORNADA 20 DE DICIEMBRE DE 2019

16 de diciembre de 2019, por Esperanza Díez Tena

Les recordamos que el próximo día 20 de diciembre, la jornada lectiva del centro termina a las 12,30h por lo que no se realizarán actividades extraescolares ni habrá servicio de guardería (16h-17h). Los alumnos que utilizan el Servicio de Comedor deberán ser recogidos de 14´15h a 14,30h.
    Feliz Navidad y os deseamos a todos un buen comienzo del año nuevo 2020

• PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL

15 de octubre de 2019, por Esperanza Díez Tena

Con objeto de dar efectividad a la ley de transparencia adjuntamos el Plan de Acción Tutorial del Centro. Dicho Plan se trabaja desde todos los ámbitos de la Comunidad Escolar del CEIP RÍO EBRO. Dicho Plan fue aprobado por el Consejo Escolar el curso 2018-2019 y continúa en vigor este curso escolar.

Word - 510 KB
  • PLAN DE CONVIVENCIA

15 de octubre de 2019, por Esperanza Díez Tena

Con objeto de dar efectividad a la ley de transparencia adjuntamos el Plan de Convivencia del Centro. Dicho Plan se trabaja desde todos los ámbitos de la Comunidad Escolar del CEIP RÍO EBRO. El Plan de Convivencia fue aprobado por el Consejo Escolar el curso 2018-2019 y continúa en vigor este curso escolar.

PDF - 603.4 KB
  • TAREAS ESCOLARES

14 de octubre de 2019, por Esperanza Díez Tena

De acuerdo a la ORDEN ECD/2146/2018 de diciembre, por al que se convoca a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y en centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo del proceso de reflexión en torno a las tareas escolares en el proceso de aprendizaje, adjuntamos el decálogo que el Centro presentó en enero de 2019.
    Después de su reflexión se presenta para su aprobación al Consejo Escolar que tendrá lugar el 15 de octubre de 2019 y en caso de ser aprobado se integrará en el Reglamento de Régimen Interno.

Word - 762 KB
  • BANCO DE LIBROS

27 de junio de 2019, por Esperanza Díez Tena

Adjuntamos los listados de admitidos y excluidos del programa BANCO DE LIBROS. Los niveles corresponden al curso 2018/2019
    - 6º , 5º, 4º, 3º y 2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Excel - 12.1 KB
    Excel - 11.1 KB
    Excel - 29 KB
    Excel - 24.5 KB
    Excel - 28 KB
    Excel - 25 KB
    Excel binary - 12 KB
    Excel - 24.5 KB
    Excel - 28 KB
  • CRITERIOS DE PROMOCIÓN

9 de mayo de 2019, por Esperanza Díez Tena

Próxima la finalización del curso, y como es preceptivo, se publica para todas las familias, los criterios de promoción para el curso siguiente:

PROMOCIÓN DE ALUMNOS DE 1º A 6º DE PRIMARIA

- Los alumnos/as de Educación Primaria pueden promocionar al curso o etapa siguiente si no tienen evaluadas negativamente Lengua y Matemáticas. (ambas dos)
    - Pueden promocionar en caso de tener evaluada negativamente Lengua o Matemáticas y como máximo dos áreas diferentes a éstas.
    - En caso de tener evaluadas positivamente Lengua y Matemáticas podrán promocionar con hasta tres áreas evaluadas negativamente.

• BANCO DE LIBROS

31 de enero de 2019, por Esperanza Díez Tena

Con la finalidad de informar a las familias sobre la nueva creación del banco de libros propuesta por el Departamento de Educación de la D.G.A. os ofrecemos la información que tenemos a nuestro alcance.
    1. Normativa
    2.Plataforma del banco de libros educaragon
    3.Power point explicativo del Centro

PDF - 148.2 KB

Para cualquier sugerencia o duda podéis dirigiros a:
    - Departamento de Educación
    - FAPAR
    - Secretaría del Centro

• GUÍA DE ACTUACIÓN INMEDIATA TRAS LA COMUNICACIÓN DE POSIBLE CASO DE ACOSO ESCOLAR

26 de octubre de 2018, por Esperanza Díez Tena

Según la resolución de 19 de octubre de 2018 del director general de innovación, equidad y participación por la que se dictan instrucciones sobre el protocolo de actuación inmediata ante posibles situaciones de acoso escolar, adjuntamos aquí el anexo I-a correspondiente a la siguiente actuación:
    - Recepción de información de la existencia de un posible caso de acoso escolar y comunicación inmediata a la Dirección del centro.

PDF - 704.8 KB
  • calendario SESIONES DE EVALUACIÓN

13 de septiembre de 2018, por Esperanza Díez Tena

El curso 2018-2019 de acuerdo a las instrucciones de principio de curso contará, como en años anteriores, con cinco evaluaciones en E. Primaria. La primera será la Evaluación Inicial que se llevará a cabo en los quince primeros días del curso, la última será la final en Junio, y entre medio se llevarán a cabo tres evaluaciones trimestrales. Adjuntamos las fechas.

PDF - 242.9 KB
  • REUNIONES CON FAMILIAS

13 de septiembre de 2018, por Esperanza Díez Tena

Dejamos aquí el archivo correspondiente a las reuniones que el profesorado llevará a cabo con las familias trimestralmente como es prescriptivo.

PDF - 257.4 KB