Portada > Equipo Directivo

Última actualización : 26 de octubre.

Noticias que parten del Equipo Directivo y se dirigen a la Comunidad Escolar

• GUÍA DE ACTUACIÓN INMEDIATA TRAS LA COMUNICACIÓN DE POSIBLE CASO DE ACOSO ESCOLAR

26 de octubre, por Esperanza Díez Tena

Según la resolución de 19 de octubre de 2018 del director general de innovación, equidad y participación por la que se dictan instrucciones sobre el protocolo de actuación inmediata ante posibles situaciones de acoso escolar, adjuntamos aquí el anexo I-a correspondiente a la siguiente actuación:
    - Recepción de información de la existencia de un posible caso de acoso escolar y comunicación inmediata a la Dirección del centro.

PDF - 704.8 KB
  • calendario SESIONES DE EVALUACIÓN

13 de septiembre, por Esperanza Díez Tena

El curso 2018-2019 de acuerdo a las instrucciones de principio de curso contará, como en años anteriores, con cinco evaluaciones en E. Primaria. La primera será la Evaluación Inicial que se llevará a cabo en los quince primeros días del curso, la última será la final en Junio, y entre medio se llevarán a cabo tres evaluaciones trimestrales. Adjuntamos las fechas.

PDF - 242.9 KB
  • REUNIONES CON FAMILIAS

13 de septiembre, por Esperanza Díez Tena

Dejamos aquí el archivo correspondiente a las reuniones que el profesorado llevará a cabo con las familias trimestralmente como es prescriptivo.

PDF - 257.4 KB
  • PRESTACIONES DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

19 de junio, por Esperanza Díez Tena

RESOLUCION DE APERTURA DE PLAZOS PARA PRESTACIONES DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR, FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN EN BOA 20 DE JUNIO - 1/7/2018
    Fecha prevista publicación: 20 de junio de 2018.

Inicio plazo solicitudes: 21 de junio de 2018.

Resolución Comedor

Información general Comedor

Para ver más información podéis seguir este ENLACE

• AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR

19 de junio, por Esperanza Díez Tena

ORDEN DE AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR, FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN EN BOA 20 DE JUNIO - 1/7/2018
    Fecha prevista publicación: 20 de junio de 2018.

Inicio plazo solicitudes: 21 de junio de 2018.

Orden material curricular
    Instrucciones material curricular

Podéis ver la orden en este ENLACE

• MEMORIA CURSO 2016-2017

26 de junio de 2017, por Esperanza Díez Tena

Adjuntamos el archivo correspondiente a la Memoria del curso escolar 2016- 2017 que se presentará en el próximo Claustro y Consejo Escolar el 29 de Junio de 2017.

PDF - 475.4 KB
  • PLAN DE CONVIVENCIA

26 de junio de 2017, por Esperanza Díez Tena

Adjuntamos el archivo correspondiente al PLAN DE CONVIVENCIA del Centro, revisado y modificado a lo largo de este año y que se presentará en el último Claustro y Consejo Escolar de este curso.

PDF - 727.5 KB
  • MEMORIA DEL CURSO 2015/2016

27 de junio de 2016, por Esperanza Díez Tena

Adjuntamos en archivo pdf el borrador de la Memoria del curso 2015/2016.
    Está pendiente de su valoración en el Claustro y posterior Consejo Escolar del 29 de Junio.

PDF - 801.9 KB
  • FIESTA DE GRADUACIÓN DE SEXTO

17 de junio de 2016, por Esperanza Díez Tena

Ayer en el Centro Cívico Río Ebro celebramos la despedida de los alumnos de sexto curso de E. Primaria, que tras nueve años de escolaridad nos dicen adiós para continuar su formación en otros Centros.
    Fue una despedida emotiva y entrañable, llena de magia.
    Desde el Centro, el equipo directivo y todos los profesores que han compartido con ellos estos apasionantes años, os deseamos lo mejor para el futuro, y sobre todo, nuestro mejores deseos de felicidad.
    Educar es lo mismo
    que poner un motor a una barca,
    hay que medir, pensar, equilibrar,
    y poner todo en marcha.
    Pero para eso,
    uno tiene que llevar en el alma
    un poco de marino,
    un poco de pirata,
    un poco de poeta,
    y un kilo y medio de paciencia concentrada.
    Pero es consolador soñar,
    mientras uno trabaja,
    que esa barca, ese niño
    irá muy lejos por el agua.
    Soñar que ese navío
    llevará nuestra carga de palabras
    hacia puertos distantes, hacia islas lejanas.
    Soñar que cuando un día
    esté durmiendo nuestro propio barco,
    en barcos nuevos seguirá nuestra bandera enarbolada.
    Gabriel Celaya

• SONDEO REDUCCIÓN HORARIO INTERSESIONES (COMEDOR ESCOLAR)

17 de junio de 2016, por Esperanza Díez Tena

Tal como os comentamos, ante la posibilidad de reducir el periodo intersesiones al mediodía, es decir, el período de comedor, el Equipo Directivo ha realizado un sondeo entregando al alumnado del Centro desde 3 años hasta 5º de E. Primaria una papeleta para que las familias manifestaran su opinión.

El resultado ha sido el siguiente:

A favor de SI: 190 votos
    A favor de NO: 198 votos
    Votos en blanco: 5

Queda pendiente el último paso que será el 29 de Junio en votación dentro del Consejo Escolar. en su última sesión del curso.
    Se informará del resultado final por medio de la página web y los tablones informativos del Centro. (Cristaleras de las puertas de entrada de E. Infantil y E. Primaria.)