CEIP Río Ebro

Une école bilingue | Andador Pilar Cuartero, 5, 50018 - Zaragoza / Teléfono: 976 517021 - Fax: 976 518828

Portada > Equipo Directivo

Equipo Directivo

Última actualización : 19 de octubre.

Noticias que parten del Equipo Directivo y se dirigen a la Comunidad Escolar

  • RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

    19 de octubre, por Esperanza Díez Tena

    De acuerdo con lo que establece la legislación vigente (Ley Orgánica de Educación 2/2.006, Ley 30/1992, Real Decreto 82/1996, Orden de 28/02/96), se han convocado en este Centro elecciones para representantes de padre/madres/tutores de los alumnos/as en el Consejo Escolar del Centro.

    Os adjuntamos el archivo que recoge el procedimiento y las fechas que se llevará a cabo tal renovación.

    Animamos a la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa del CEIP RÍO EBRO.

    PDF - 95.5 KB
  • SI HABRÁ SERVICIO DE MADRUGADORES

    9 de octubre, por Esperanza Díez Tena

    Tal como anunciamos, hoy 9 de octubre podemos decir que SI habrá servicio de madrugadores.
    Comenzaremos el próximo jueves 15 de octubre.
    Las monitoras recogerán al alumnado en la puerta del recreo que linda con el edificio de infantil, igual que el curso pasado.
    La burbuja de educación infantil estará en el aula de guardería, espacio destinado únicamente a ello. La burbuja de tercer ciclo, 5º y 6º se situará en el edificio de infantil, en la clase colindante a la guardería. A estas dos clases se accederá por los corralitos.
    La burbuja de 1º a 4º se situará en el gimnasio de primaria con los sectores requeridos.
    El próximo jueves las monitores estarán a las 8:00h en la puerta del recreo para recoger a los niños/as.
    SI se podrán quedar en días sueltos al mismo precio que el curso pasado: 5 euros que se abonarán a la monitora mismo por la mañana o en secretaría con antelación.

  • CLAUSTRO Y CONSEJO ESCOLAR

    5 de octubre, por Esperanza Díez Tena

    Para el próximo Claustro del día 7 de octubre y para el Consejo Escolar del 8 de octubre os damos información sobre la PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL y el PLAN DE CONTINGENCIA.

    PDF - 1 MB
    PDF - 705.5 KB
  • MADRUGADORES 2020-2021

    1 de octubre, por Esperanza Díez Tena

    Tal como os dijimos, no salió viable la actividad de Madrugadores con las condiciones ofertadas en septiembre, hemos seguido negociando con la empresa de monitores y estudiando otras posibilidades con lo que hemos conseguido una nueva oferta:
    1. Guardería de 1 hora, de 8:00h a 9:00h
    2. Por una hora al mes el precio resultante sería de 35 € por niño/a.
    3. Comenzaríamos el 15 de octubre. Por lo tanto el pago del mes de octubre, de forma excepcional sería de 20€. Los meses restantes serían todos de 35 €.
    4. Esta actividad sigue supeditada al número de inscripciones que haya, por lo tanto se abre la inscripción desde hoy mismo hasta el 8 de octubre a las 12:00 horas.
    5. El día 9 de octubre se colgará en esta web el resultado.
    6. Las familias que ya se habían inscrito no es necesario que se vuelvan a inscribir, contactaremos con ellas para confirmar su solicitud.

    PDF - 178.6 KB
  • MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DE FINALIZACIÓN DE PERIODO DE AISLAMIENTO O CUARENTA

    24 de septiembre, por Esperanza Díez Tena

    Adjuntamos aquí el ANEXO IV que aparece en el PROTOCOLO de coordinación entre el Departamento de Educación y el Departamento de Salud de la DGA.
    Este anexo es una declaración responsable que las familias deben de cumplimentar y entregar al Centro Escolar una vez que se les ha realizado la PCR por los motivos que fueran. Si el resultado de la PCR es negativo se traerá este anexo IV y el alumno se incorporará al Centro. Si el resultado de la PCR es positivo, este anexo se traerá al Centro cuando el alumno haya finalizado su periodo de cuarentena.

    PDF - 342.6 KB
  • TOKAPP 5º Y 6º DE E. PRIMARIA

    23 de septiembre, por Esperanza Díez Tena

    Las familias del alumnado de 5º y 6º de E. Primaria, ya se pueden descargar la aplicación tokapp en sus móviles, ya están inscritos. Mañana, jueves, recibirán el primer mensaje de prueba.

  • MADRUGADORES 20-21

    21 de septiembre, por Esperanza Díez Tena

    Se está estudiando la viabilidad del servicio de madrugadores atendiendo a las siguientes normas:
    - Los monitores del servicio recogerán a los alumnos en la puerta B del colegio. Los familiares en ningún caso pueden acceder al recinto escolar.
    - Habrá dos horarios de entrada según las necesidades de las familias: a las 8h y a las 8,30h. Ningún alumno se podrá incorporar al servicio fuera de estos horarios.
    - Los alumnos se agruparán respetando los grupos-burbujas del horario lectivo, por lo que se establecen los siguientes espacios para cada grupo-burbuja:
    -Burbuja de E. Infantil: Aula de Infantil, en el edificio de Infantil
    -Burbuja 1er y 2º Ciclo: Gimnasio, en el edificio de Primaria.
    -Burbuja 3er Ciclo: Biblioteca, en el edifico de Primaria.
    - Dentro de cada uno de estos espacio, los alumnos se agruparán según sus GEC (grupos aula), evitando la interacción entre ellos.
    - El Servicio lo desarrollarán 4 monitores: uno para cada grupo burbuja y uno más de refuerzo según necesidades.
    - Los monitores del servicio serán los encargados de desinfectar los espacios después del servicio de madrugadores.

    Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, el precio del servicio es de 55€/mes/alumno (precio único independientemente del número de hermanos) y siempre y cuando haya un mínimo de: 35 alumnos inscritos, repartidos en los 3 grupos burbujas o 25 alumnos repartidos en 2 grupos burbuja o 17 alumnos en un grupo-burbuja. Este curso no existe la opción de apuntarse días sueltos.

    Con el fin de planificar la organización de este servicio para el próximo mes de octubre, aquellas familias interesadas en hacer uso del servicio de madrugadores, según la oferta que en la solicitud se detalla, rogamos entreguen los impresos debidamente cumplimentados, en la Conserjería del Centro o en el correo ceiprioebro@gmail.com antes de las 12h del día 25 de septiembre de 2020. El lunes 28 de septiembre se comunicará en la web del colegio si el número de inscrito es el suficiente para desarrollar el servicio o si por el contrario se anula la oferta de madrugadores debido a la falta de solicitudes.

    SOLICITUD

    Word - 285 KB

    PDF

    PDF - 174.3 KB
  • TOKAPP 3º y 4º de EP

    21 de septiembre, por Esperanza Díez Tena

    Estimadas familias del alumnado de 3º y 4º de E. Primaria, ya están inscritos los móviles para utilizar la aplicación TOKAPP. Ya podéis descargarla en vuestros móviles y mañana martes, recibiréis los primeros mensajes de prueba.

  • TOKAPP PRIMER CICLO

    17 de septiembre, por Esperanza Díez Tena

    Las familias de 1º A, 1º B, 2º A y 2º B ya están inscritos en la aplicación TOPAAK. Mañana enviaremos un mensaje inicial para comprobar las personas que lo reciben. En caso de no recibirlo comunicarlo a la tutora o tutor.

  • TOKAPP 4 y 5 años

    14 de septiembre, por Esperanza Díez Tena

    Las familias de los alumnos/as de 4 y 5 años, segundo y tercero de Educación Infantil ya están registradas en la aplicación TOKAPP por parte del Centro. Ya podéis descargar la aplicación. Mañana enviaremos el primer mensaje.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60

SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL