Portada > Nuestro Centro > II Jornada Ajedrez en la escuela

2 ème Journée échecs à l´école

II Jornada Ajedrez en la escuela

Miércoles 7 de diciembre de 2011, por Esperanza Díez Tena

El próximo 17 de Diciembre de 2011, sábado, a las 16 horas en el CEIP Marie Curie celebraremos las Segundas Jornadas de Ajedrez en la escuela. Todos los aficionados, jugadores o alumnos/as interesados que quieran participar deben rellenar la inscripción que se facilita en la secretaría del Centro. Los participante tendrán que abonar 1,5 €. Todos ellos obtendrán medalla de participación. Jugaremos por equipos que formaremos allí mismo. Los padres o acompañantes tendrán también la posibilidad de jugar si lo desean. El colegi Marie Curie tiene servicio de bar para este día. ¡Ánimo a todos!