Portada > Francés > CHARLA INFORMATIVA BILINGÜISMO

19 diciembre 2011

CHARLA INFORMATIVA BILINGÜISMO

Viernes 2 de diciembre de 2011, por CEIP Río Ebro

El próximo lunes 19 de Diciembre a las 5 de la tarde, celebraremos en la sala multiusos del colegio una charla informativa sobre el desarrollo del programa bilingüe en nuestro Centro.
Como sabéis el colegio es bilingüe en francés desde los 3 años hasta 3º de E. Primaria.
Con el fin de explicar el proceso de la educación bilingüe en francés y también con el objetivo de aclarar cuantas dudas tengan las familias, realizamos esta charla informativa. A ella, invitamos a padres y madres de E. Primaria de 1º a 3º, ya que es este alumnado el que recibe la enseñanza de algunas áreas en francés.