Portada > Biblioteca > CLUB DE LECTURA RIO EBRO

CLUB DE LECTURA RIO EBRO

Jueves 3 de noviembre de 2011, por Esperanza Díez Tena

El curso pasado desarrollamos en nuestro Centro escolar el programa LEER JUNTOS, promovido y financiado por el Gobierno de Aragón. En dicho programa participamos junto con los padres y madres que acudieron a la cita mensual, con un libro leído. Conocimos a varios autores literarios y conversamos en torno a las lecturas que nosotros mismos íbamos eligiendo. La evaluación final del mismo muy positiva y dejamos constancia de que era nuestro interés continuar en el presente curso 2011-2012. Este curso escolar, de momento no hay dotación económica para este programa y es muy posible que no la haya. Pero la literatura y la cultura en general son más poderosas que las dotaciones económicas, aunque no por ello las despreciamos. En una primera reunión el Equipo Directivo y representantes del AMPA hemos decidido seguir con la actividad, llamándola CLUB DE LECTURA RIO EBRO.
Así que sirva este artículo de invitación a los padres y madres lectores que queráis uniros a pasar una tarde al mes comentando un libro, escuchando y disertando con un autor/a o visionando una película para su posterior comentario.
Las fecha de reunión serán: La primera el 23 de Noviembre, en la explicaremos nuestros objetivos y previsiones. Las siguientes reuniones serán: 25 de Enero, 22 de Febrero, 21 de Marzo, 25 de Abril y 23 de Mayo.
El lugar de reunión será la sala multiusos de colegio.
Ánimo a todos, os esperamos en la primera reunión, os prometemos que os gustará.