Portada > Equipo Directivo > PLAZO DE ADMISIÓN ALUMNADO DE INFANTIL

PLAZO DE ADMISIÓN ALUMNADO DE INFANTIL

Lunes 22 de marzo de 2021, por Esperanza Díez Tena

Desde la Dirección General de Planificación y Equidad se informa que el proceso de escolarización para el curso 2021-2022, que próximamente se publicará en BOA, presentará un nuevo decreto sobre materia y convocatoria de escolarización.
El plazo de presentación de las solicitudes será del martes 20 al martes 27 de abril para Infantil y Primaria.

Por ello, y ante las solicitudes de las familias nuevas para conocer nuestro CENTRO, se llevará a cabo una nueva jornada de PUERTAS ABIERTAS EL 15 DE ABRIL, jueves de 16:00h a 17:00h previa cita.
Las familias que estén interesadas deben pedir cita previa al teléfono 976517021 o bien, al email ceiprioebro@gmail.com