Portada > Equipo Directivo > PUERTAS ABIERTAS 2021

PUERTAS ABIERTAS 2021

Miércoles 24 de febrero de 2021, por Esperanza Díez Tena

Ante las circunstancias excepcionales por el Covid 19, este año es imprescindible que las visitas al Centro escolar se realicen con cita previa.
Los días que destinamos para visitar el Centro a aquellas familias que se van a incorporar por primera vez son:
9 y 11 de marzo de 16:00h a 17:00h
Deberán solicitar previamente la cita para estos días a la Secretaría del Centro:
Email: ceiprioebro@gmail.com

Las fechas del período de admisión están previstas para la segunda quincena de Abril, tal como nos comunica la Dirección General de Planificación y Equidad. Cuando tengamos las fechas concretas lo comunicaremos por los cauces habituales.

De acuerdo a las instrucciones dictadas por la Dirección General, este año no se podrán visitar las instalaciones de los Centros educativos, por lo que os dejamos en este artículo una serie de enlaces a vídeos en los que podéis verlas.

ENLACE A VÍDEOS DE COLONIAS, ACTIVIDADES Y VIAJES DE ESTUDIOS

ENLACE A VÍDEO DEL CENTRO. Elaborado por Mario Casado, exalumno del Centro.

ENLACE A VÍDEO INFORMATIVO PUERTAS ABIERTAS 2021