Portada > Equipo Directivo > VUELTA AL COLE 13 DE ENERO

Martes 12 de enero de 2021, por Esperanza Díez Tena

12 de enero 2021
ESTIMADAS FAMILIAS DEL CEIP RÍO EBRO
Os comunicamos que la vuelta a la escuela de mañana 13 de enero se producirá de manera efectiva y segura.
Los oficiales de mantenimiento han limpiado la parte esencial a los accesos al Centro.
NO hay problema para acceder a las aulas, unicamente hay que seguir algunas indicaciones.
- La entrada será escalonada como lo venimos haciendo. Cada uno por la puerta de entrada que le corresponde, accederá al edificio por el pasillo limpio de nieve y hielo hasta la rampa de entrada. Todos los alumnos y alumnas accederán directamente al edificio y a sus respectivas aulas. NInguno se quedará haciendo fila fuera en el recreo. Es decir, seguimos el mismo protocolo que en un día de lluvia. Acceso directo al aula.
- Con total seguridad, mañana no habrá recreo, los alumnos realizarán su pausa en el aula correspondiente.
- El alumnado de infantil tiene limpio el camino hasta la entrada por su aula, por lo que no se modifica el acceso. De igual manera que en primaria, entrarán directamente al aula, sin esperar en los corralitos.
Imagenes de las entradas y accesos tomadas  hoy a las 14:00h las tenéis aquí debajo para que veáis que las entradas son seguras. Esperamos que se cumpla la previsión meteorológica y que esta noche no hiele.

- La temperatura en las clases será buena, ya que desde el sábado está encendida la calefacción a modo mínimo pero esta noche se aumentará su potencia.

Así que os esperamos a todos mañana en el cole.

Imágenes de los accesos al cole