Portada > Equipo Directivo > SUSPENDIDAS LAS CLASES 11 Y 12 DE ENERO

SUSPENDIDAS LAS CLASES 11 Y 12 DE ENERO

Domingo 10 de enero de 2021, por Esperanza Díez Tena

A la atención de las familias del CEIP Río Ebro:

Os informamos que tras la publicación de la Orden del 10 de enero, queda suspendida la actividad lectiva en los centros educativos los días 11 y 12 de enero, y en consecuencia también, los servicios complementarios que se prestan desde el Centro (comedor y servicio de madrugadores).

Esta Orden puede modificar el calendarios escolar del curso 2020/2021.

Adjuntamos aquí dicha Orden

PDF - 239.2 KB