Portada > Equipo Directivo > IES ANDALÁN

IES ANDALÁN

Viernes 8 de enero de 2021, por Esperanza Díez Tena

Estimadas familias:
Como ya os habrán informado, estamos en el periodo de adscripción para que los alumnos de Centros Públicos de Educación Primaria puedan reservar plaza en los Centros Públicos de Educación Secundaria de cara al curso próximo 2021-2022.
Vuestro colegio está adscrito a nuestro instituto y por ello queremos invitaros el próximo martes 12 de enero a las 19:00 horas a la videoconferencia de pantallas abiertas, para que podáis conocer la oferta de nuestro Centro, el IES Andalán, situado en la calle París, no 1.
Podréis acceder a la reunión a través del siguiente enlace:
Lamentablemente este año no podemos hacer la jornada de puertas abiertas habitual. Por eso, adjuntamos también una serie de vídeos para que podáis ver unos ejemplos de nuestro día a día:
 Grupos colaborativos
 Proyectos de Innovación
 Bilingüismo: entrevista con nuestra auxiliar de conversación
 We are the world
 Oferta educativa IES Andalán
Os esperamos este martes y responderemos a todas vuestras dudas. Un saludo,
Fdo: Raúl Baquedano Gallego
Director IES Andalán