Portada > Equipo Directivo > IES LUIS BUÑUEL

IES LUIS BUÑUEL

Jueves 7 de enero de 2021, por Esperanza Díez Tena

Copiamos aquí el mensaje que nos envía el director del IES LUIS BUÑUEL.
Estimadas familias:

Me dirijo a ustedes con motivo del proceso de adscripción del alumno de 6º de Educación Primaria a Institutos de Educación Secundaria.

Es éste un momento importante en el proceso educativo de sus hijos. Van a acabar su etapa primaria para comenzar la enseñanza secundaria en la que van a permanecer unos años, al final de los cuales deben estar preparados para estudios más especializados. Además de los conocimientos académicos durante estos años, también deben adquirir la madurez y los valores necesarios para enfrentarse a decisiones que van a condicionar su futuro.

Nos parece importante que ustedes sepan cómo planteamos la Educación Secundaria en nuestro centro, cuál es nuestra manera de funcionar en el día a día, y de qué forma abordamos temas tan fundamentales como el respeto en la convivencia y la responsabilidad en el estudio.

Para ello, les convocamos a una reunión por videoconferencia el 13 de enero a las 18:30 h ., El enlace a dicha reunión es https://meet.google.com/wns-fxod-hzz

A la espera de un pronto encuentro, reciban un cordial saludo,

EL DIRECTOR,