Portada > Equipo Directivo > VACIONES DE NAVIDAD

VACIONES DE NAVIDAD

Viernes 18 de diciembre de 2020, por Esperanza Díez Tena

Buenos días, próximas las vacaciones navideñas os recordamos que el día 22 el horario será de 9:00h a 14:00 con las entradas y salidas escalonadas como se vienen haciendo en este trimestre.

El horario de comedor será de 14:00h a 16:00h pudiendo recoger a los alumnos desde las 15:00h.

Es decir, que el horario es como el habitual durante este curso.

La vuelta de vacaciones será el 7 de Enero, jueves. Con el horario habitual.

Estamos muy contentos de poder llegar al final del trimestre, con algún tropiezo, con esfuerzo y sobre todo con mucha responsabilidad. Nadie lo hubiera asegurado el 1 de septiembre.

No nos cansaremos de agradecer a las familias su excepcional colaboración a lo largo de todo el trimestre en estas circunstancias que nos están tocando vivir.

Y resaltar, como no puede ser de otra manera, la extraordinaria actitud de responsabilidad, compromiso y buena actitud que han tenido los niños y niñas del CEIP RÍO EBRO. Rogamos a los papás y mamás que estáis en contacto con Papa Noel y con los Reyes Magos que se lo hagáis saber.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2021 NOS TRAIGA SALUD, PAZ Y BIENESTAR.
Atentamente,

Equipo Directivo del CEIP Río Ebro