Portada > Equipo Directivo > VIAJE DE ESTUDIOS 19-20

VIAJE DE ESTUDIOS 19-20

Jueves 29 de octubre de 2020, por Esperanza Díez Tena

El curso pasado teníamos programado haber realizado un Viaje de Estudios con los alumnos/as de 6º curso de E. Primaria a Futuroescope. Dicho viaje no se pudo realizar por las circunstancias sobrevenidas de la pandemia por el Covid-19.

Las familias habían entregado 150€ en concepto de reserva y recibido un talonario de lotería para colaborar en los gastos de cada participante con su venta.

La agencia ya había abonado el importe de reserva a Futuroescope. Por lo que no se pudo hacer la devolución de la reserva en junio ni posteriormente hasta que Futuroescope no ha llevado a cabo sus devoluciones.

A fecha de hoy la agencia ha hecho las gestiones pertinentes y nos ha devuelto al Centro el importe de la reserva, descontando la entrega del importe de los boletos vendidos por cada alumno/a.

Por lo que el CEIP RÍO EBRO entregará las devoluciones correspondientes a cada alumno tal como hemos gestionado con la agencia. Estas devoluciones se realizarán en la ventanilla de Conserjería desde el martes día 3 de noviembre al viernes 6 del mismo mes. De 9:00h a 14:00h.

En caso de que alguna familia no pueda venir a recoger el importe en esa semana, les rogamos que nos llamen por teléfono para concertar otra cita.

Por fin, hemos conseguido cerrar este tema.

Os rogamos que deis difusión a todas las familias implicadas.

Muchas gracias por vuestra colaboración.