CEIP Río Ebro

Une école bilingue | Andador Pilar Cuartero, 5, 50018 - Zaragoza / Teléfono: 976 517021 - Fax: 976 518828

Portada > Equipo Directivo > CORREOS PARA EL ALUMNADO

CORREOS PARA EL ALUMNADO

Miércoles 21 de octubre de 2020, por Esperanza Díez Tena

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

CUENTA DE CORREO CON EL DOMINIO @rioebro.org PARA EL ALUMNADO

Tal como señalamos en el Plan de Contingencia y de acuerdo a la normativa en previsión de un nuevo confinamiento que esperamos no se dé, y también por mantener la Competencia Digital en nuestro alumnado, el CEIP RÍO EBRO a partir de la semana que viene va a dar a cada alumno una dirección de correo electrónico con el dominio @rioebro.org que conservará durante toda su escolaridad en Infantil y Primaria.

La familia deberá activar dicha cuenta de correo y lo primero que tendrán que hacer es cambiar la contraseña de la misma. Dicha contraseña se deberá guardar en secreto con el alumno.

Los tutores/as irán indicando en las clases el uso que se le dará a dicha cuenta de correo, bien para comunicarse vía mail o para acceder a la Classroom del su aula.

La educación sigue siendo presencial al 100% y la Classroom será complementaria en la medida que estime el equipo docente de cada clase. En caso de confinamiento o variación de las circunstancias variará también su utilización.
Atentamente,

Equipo Directivo del CEIP Río Ebro

PARA ACTIVAR LA CUENTA DE CORREO

PDF - 493.4 KB

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL