Portada > Equipo Directivo > CORREOS PARA EL ALUMNADO

CORREOS PARA EL ALUMNADO

Miércoles 21 de octubre de 2020, por Esperanza Díez Tena

CUENTA DE CORREO CON EL DOMINIO @rioebro.org PARA EL ALUMNADO

Tal como señalamos en el Plan de Contingencia y de acuerdo a la normativa en previsión de un nuevo confinamiento que esperamos no se dé, y también por mantener la Competencia Digital en nuestro alumnado, el CEIP RÍO EBRO a partir de la semana que viene va a dar a cada alumno una dirección de correo electrónico con el dominio @rioebro.org que conservará durante toda su escolaridad en Infantil y Primaria.

La familia deberá activar dicha cuenta de correo y lo primero que tendrán que hacer es cambiar la contraseña de la misma. Dicha contraseña se deberá guardar en secreto con el alumno.

Los tutores/as irán indicando en las clases el uso que se le dará a dicha cuenta de correo, bien para comunicarse vía mail o para acceder a la Classroom del su aula.

La educación sigue siendo presencial al 100% y la Classroom será complementaria en la medida que estime el equipo docente de cada clase. En caso de confinamiento o variación de las circunstancias variará también su utilización.
Atentamente,

Equipo Directivo del CEIP Río Ebro