Portada > Equipo Directivo > SI HABRÁ SERVICIO DE MADRUGADORES

SI HABRÁ SERVICIO DE MADRUGADORES

Viernes 9 de octubre de 2020, por Esperanza Díez Tena

Tal como anunciamos, hoy 9 de octubre podemos decir que SI habrá servicio de madrugadores.
Comenzaremos el próximo jueves 15 de octubre.
Las monitoras recogerán al alumnado en la puerta del recreo que linda con el edificio de infantil, igual que el curso pasado.
La burbuja de educación infantil estará en el aula de guardería, espacio destinado únicamente a ello. La burbuja de tercer ciclo, 5º y 6º se situará en el edificio de infantil, en la clase colindante a la guardería. A estas dos clases se accederá por los corralitos.
La burbuja de 1º a 4º se situará en el gimnasio de primaria con los sectores requeridos.
El próximo jueves las monitores estarán a las 8:00h en la puerta del recreo para recoger a los niños/as.
SI se podrán quedar en días sueltos al mismo precio que el curso pasado: 5 euros que se abonarán a la monitora mismo por la mañana o en secretaría con antelación.