Portada > Equipo Directivo > MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DE FINALIZACIÓN DE PERIODO DE AISLAMIENTO O (...)

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DE FINALIZACIÓN DE PERIODO DE AISLAMIENTO O CUARENTA

Jueves 24 de septiembre de 2020, por Esperanza Díez Tena

Adjuntamos aquí el ANEXO IV que aparece en el PROTOCOLO de coordinación entre el Departamento de Educación y el Departamento de Salud de la DGA.
Este anexo es una declaración responsable que las familias deben de cumplimentar y entregar al Centro Escolar una vez que se les ha realizado la PCR por los motivos que fueran. Si el resultado de la PCR es negativo se traerá este anexo IV y el alumno se incorporará al Centro. Si el resultado de la PCR es positivo, este anexo se traerá al Centro cuando el alumno haya finalizado su periodo de cuarentena.

PDF - 342.6 KB