Portada > Francés > DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS

DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS

Viernes 30 de septiembre de 2011, por Esperanza Díez Tena

La celebración del Día Europeo de las Lenguas resultó ser un éxito tanto en el Centro Escolar como en el Centro Cívico. Si bien, somos conscientes de que nos queda por mejorar los cabos que organizativamente quedaron sueltos. Prometemos mejorar para el curso próximo.
Aprovecho una vez más la ocasión para agradecer al alumnado, al profesorado y a las familias que sin su colaboración hubiera sido imposible preparar este día. Y al mismo tiempo, felicitarles por los buenos resultados obtenidos.
En el enlace de debajo podéis acceder a una muestra de fotografías que muestran muy bien el trabajo realizado.
Fotos Día Europeo de las Lenguas.