Portada > Equipo Directivo > MADRUGADORES 20-21

MADRUGADORES 20-21

Lunes 21 de septiembre de 2020, por Esperanza Díez Tena

Se está estudiando la viabilidad del servicio de madrugadores atendiendo a las siguientes normas:
- Los monitores del servicio recogerán a los alumnos en la puerta B del colegio. Los familiares en ningún caso pueden acceder al recinto escolar.
- Habrá dos horarios de entrada según las necesidades de las familias: a las 8h y a las 8,30h. Ningún alumno se podrá incorporar al servicio fuera de estos horarios.
- Los alumnos se agruparán respetando los grupos-burbujas del horario lectivo, por lo que se establecen los siguientes espacios para cada grupo-burbuja:
-Burbuja de E. Infantil: Aula de Infantil, en el edificio de Infantil
-Burbuja 1er y 2º Ciclo: Gimnasio, en el edificio de Primaria.
-Burbuja 3er Ciclo: Biblioteca, en el edifico de Primaria.
- Dentro de cada uno de estos espacio, los alumnos se agruparán según sus GEC (grupos aula), evitando la interacción entre ellos.
- El Servicio lo desarrollarán 4 monitores: uno para cada grupo burbuja y uno más de refuerzo según necesidades.
- Los monitores del servicio serán los encargados de desinfectar los espacios después del servicio de madrugadores.

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, el precio del servicio es de 55€/mes/alumno (precio único independientemente del número de hermanos) y siempre y cuando haya un mínimo de: 35 alumnos inscritos, repartidos en los 3 grupos burbujas o 25 alumnos repartidos en 2 grupos burbuja o 17 alumnos en un grupo-burbuja. Este curso no existe la opción de apuntarse días sueltos.

Con el fin de planificar la organización de este servicio para el próximo mes de octubre, aquellas familias interesadas en hacer uso del servicio de madrugadores, según la oferta que en la solicitud se detalla, rogamos entreguen los impresos debidamente cumplimentados, en la Conserjería del Centro o en el correo ceiprioebro@gmail.com antes de las 12h del día 25 de septiembre de 2020. El lunes 28 de septiembre se comunicará en la web del colegio si el número de inscrito es el suficiente para desarrollar el servicio o si por el contrario se anula la oferta de madrugadores debido a la falta de solicitudes.

SOLICITUD

Word - 285 KB