Portada > Secretaría > BANCO DE LIBROS Información

BANCO DE LIBROS Información

Viernes 28 de agosto de 2020, por Esperanza Díez Tena

El próximo viernes 4 de septiembre de 10h-12h, en el patio del colegio, se entregarán los lotes de los materiales del Programa Banco de Libros. Se procederá de la siguiente manera:
• Se accederá al patio por la puerta derecha (habitualmente entrada y salida de alumnos de Infantil y 1º de Primaria) y se abandonará el Centro por la puerta izquierda (habitualmente entrada y salida de alumnos de 2º-6º Primaria). Habrá cartelería que lo indique. No se podrá acceder por la puerta del parque ni al interior del Centro.
• En el patio estarán dispuestas las mesas donde se abonarán los 20€ del programa y se recogerán los materiales.
• Solo puede acceder un adulto para recoger el material y en ningún caso puede ir acompañado de menores. Es obligatorio el uso de mascarilla.
• Tanto en la fila, que pueda producirse, como en la recogida de materiales se respetará siempre dos metros de seguridad.
• A las familias que por cualquier motivo no puedan acudir al centro se les entregará su lote en Conserjería al finalizar el primer día de curso correspondiente al alumno.
Agradecemos de antemano la colaboración de las familias para que el Programa se desarrolle favorablemente.