Portada > Secretaría > COMEDOR 2020-2021

COMEDOR 2020-2021

Miércoles 26 de agosto de 2020, por Esperanza Díez Tena

INSCRIPCIÓN EN GUARDERIA Y COMEDOR ,CURSO 2020/2021

Dada las características especiales de este principio de curso 2020-21 y a falta de las instrucciones de principio de curso por parte de Servicio Provincial, las fechas de inicio de estos servicio podrían variar, en cuyo caso informaremos de ello a través de la página web.

COMEDOR:

Las fechas de inicio del Servicio de comedor son las siguientes:
• 7 de septiembre: 2º y 3º de Educación infantil.
• 8 de septiembre: alumnos de Educación Primaria.
• 14 de septiembre: alumnos de 1º de Educación Infantil.

Con el fin de planificar la organización de este servicio para este curso escolar, aquellas familias interesadas en hacer uso de él, rogamos entreguen los impresos debidamente cumplimentado tal como se indica.

FECHA; Del 26 al 2 de septiembre de 2020.
LUGAR: Pueden descargar los impresos en la página web o recogerlos en Conserjería del Centro, una vez cumplimentados se entregaran en la Conserjería del centro.
HORARIO: de 9:00 a 13:00 horas

- TODAS LAS FAMILIAS (también las que han usado este servicio durante el curso 20019/20), deberán rellenar la solicitud y traerla junto con una fotocopia de los datos bancarios, pues el pago debe hacerse obligatoriamente a través de domiciliación bancaria desde el primer mes. (Si la cuenta es la misma del curso pasado, no será necesaria la fotocopia de los datos bancarios).
- Con la firma de la solicitud se aceptan automáticamente las normas del Comedor.
- El orden de admisión vendrá marcado por el de solicitudes, cuando se hayan cubierto las plazas disponibles, se abrirá una “lista de espera”.
- Aquellas familias que soliciten ayuda de comedor y deseen que sus hijos acudan al Comedor desde el primer día lectivo, deberán solicitar plaza como los demás y cumplir lo que a tal efecto está establecido en las normas de funcionamiento de Comedor, por lo que deberán domiciliar el pago, en el caso de obtener ayuda de comedor, les será reembolsado.
- El precio del Comedor es invariable, independientemente del mes y de las ausencias del alumno. El precio mensual es de 86€ y el "día ocasional" 6,20€/día.

GUARDERÍA:

- El servicio de guardería (tanto el de mañana como el de tarde) está por el momento cancelado. Cuando tengamos más información lo comunicaremos.

Adjuntamos los impresos y la normativa.

Word - 76.5 KB
Word - 75.5 KB