Portada > Secretaría > INFORMACIÓN BECAS

INFORMACIÓN BECAS

Jueves 25 de junio de 2020, por Esperanza Díez Tena

BECAS DE COMEDOR Y AYUDAS DE MATERIAL CURSO 2020/2021
Queda abierta la convocatoria para solicitar las becas de comedor y ayudas de material curricular para el curso 2020-2021.
Aquellos alumnos que ya fueron becados en el curso 2019-2020 deben recoger en Conserjería los borradores. Una vez revisados, si no hay ningún cambio, deberán entregarlos firmados en Secretaría.
Los alumnos que soliciten nuevas becas tienen toda la información en la página www.educaragon.org o en el enlace directo: https://educa.aragon.es/ayudas-de -comedor-y-material-curricular.
Plazo de entrega: del viernes 26 de junio al martes 7 de julio de 2020 (ambos incluidos), en la Secretaría del Centro de 9h-11,30h.
Es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al Centro.