Portada > Ed. Infantil > ALUMNADO NUEVO DE 3 AÑOS

ALUMNADO NUEVO DE 3 AÑOS

Martes 23 de junio de 2020, por Esperanza Díez Tena

Dadas las circunstancias especiales del final de este curso, no podemos realizar la reunión con las familias del alumnado nuevo de 3 años.
Por ello, os dejamos aquí un enlace que el equipo de profesores de E. Infantil os hace llegar. Con él, queremos proponer una serie de recomendaciones y de sugerencias para que el comienzo de curso en Septiembre sea de lo más agradable y operativo.

VÍDEO PARA LAS FAMILIAS NUEVAS DE 3 AÑOS, PRIMERO DE INFANTIL