Portada > Secretaría > MATRICULA 2020-2021

MATRICULA 2020-2021

Viernes 12 de junio de 2020, por Esperanza Díez Tena

Aquellos alumnos que figuren en las listas de admitidos, deben formalizar la matricula en el Centro del 17 al 22 de junio (para alumnos que se matriculan en de E. Infantil y 1º de Primaria) y del 18 al 23 de junio (para alumnos de 2º a 6º de E. Primaria) de 10h-13h. En el caso de no formalizar la matrícula en estas fechas se entenderá que se renuncia a la plaza adjudicada en el proceso de admisión.
Se convoca a las familias que van a matricular a sus hijos en 1º de E. Infantil y 1º de E. Primaria a una reunión informativa:
1º E. Infantil: día 2 de septiembre a las 10h.
1º de E. Primaria: día 2 de septiembre a las 12h.
Documentos obligatorios para formalizar la matrícula:

- Impreso de matrícula. Debidamente cumplimentado.

Word - 729.5 KB

- Ficha de salud. Se entregará en Secretaria y se rellenará en el momento.
- Solicitud de E. Religiosa o Atención educativa (valores).Debidamente cumplimentado.

Word - 730.5 KB

- Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
- Fotocopia de la página del alumno del libro de familia.
- 2 fotos de carnet del alumno con el nombre en el dorso.
Documentos no obligatorios:
- Solicitud de comedor. Debidamente cumplimentada.
- Solicitud de guardería. Debidamente cumplimentada.
Debido al periodo de adaptación que los alumnos de 1º de E. Infantil deben hacer la primera semana de curso, no podrán incorporarse a estos servicios hasta finalizar dicho periodo.

Word - 72.5 KB
Word - 726.5 KB