Portada > Equipo Directivo > AVISOS A LAS FAMILIAS

AVISOS A LAS FAMILIAS

Miércoles 10 de junio de 2020, por Esperanza Díez Tena

Iniciado el último trayecto del curso escolar os comunicamos los siguientes avisos:

1. Cambios de RELIGIÓN.
Las familias que deseen cambiar a sus hijos de religión o del área de valores deben completar el archivo adjunto y enviarlo al Centro antes del 15 de junio de 2020.

Word - 283.7 KB

2. Informes Valorativos Individuales IVIS
El profesorado tutor irá dando CITA PREVIA a todas las familias para venir a recoger el IVI correspondiente junto con la última tutoría del curso. Las fechas previstas para ello son el 22, 23 y 24 de Junio. Si alguna familia no puede asistir y desea que le envíen el informe de su hijo o hija vía telemática, lo tiene que solicitar a la tutora o tutor a través del correo de nivel, el mismo al que estáis enviando las tareas. También lo pueden solicitar por teléfono a la Secretaría del Centro.

3. Préstamo de Biblioteca.
Los alumnos/as que tengan algún libro en préstamo de la biblioteca lo deberán devolver al Centro el día que vengan a recoger el boletín informativo entregándolo al tutor o tutora correspondiente.