Portada > Nuestro Centro > BANCO DE LIBROS. ENTREGA DE MATERIALES

BANCO DE LIBROS. ENTREGA DE MATERIALES

Lunes 8 de junio de 2020, por Esperanza Díez Tena

BANCO DE LIBROS
La próxima semana se recogerán los lotes de los materiales del Programa Banco de Libros. Se procederá de la siguiente manera:

- Alumnos de 3º de Primaria: martes 16 de junio, de 10 a 13h.
- Alumnos de 4º de Primaria: miércoles 17 de junio, de 10 a 13h.
- Alumnos de 5º de Primaria: jueves 18 de junio, de 10 a 13h.
- Alumnos de 6º de Primaria: viernes 19 de junio, de 10 a 13h.

Recordamos que los lotes se componen de 6 libros: Matemáticas (1er, 2º y 3er trimestre), Lengua (1er, 2º y 3er trimestre), Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Inglés (solo libro), Francés (solo libro). Aquellos alumnos cuyos lotes no estén completos, serán excluidos del Programa Banco de Libros.
Deben dejar los lotes todos los alumnos que han sido usuarios en el curso 2019/20, los alumnos que se apuntaron nuevos el pasado mes de mayo y los alumnos que han sido becados de material en el curso 2019/20.
No se realizará ningún tipo de abono. La cuota (20€) se abonará en septiembre cuando se recojan los nuevos lotes para el curso 2020/21.

Se accederá al patio por la puerta derecha (habitualmente entrada y salida de alumnos de Infantil y 1º de Primaria) y se abandonará el Centro por la puerta izquierda (habitualmente entrada y salida de alumnos de 2º-6º Primaria). Habrá cartelería que lo indique. No se podrá acceder por la puerta del parque ni al interior del Centro.
En el patio estarán dispuestas las mesas donde los maestros recogerán los materiales.
Solo puede acceder un adulto para entregar el material y en ningún caso puede ir acompañado de menores. Es obligatorio el uso de mascarilla.
Tanto en la fila, que pueda producirse, como en la entrega de materiales se respetará siempre dos metros de seguridad.
Agradecemos de antemano la colaboración de las familias para que el Programa se desarrolle favorablemente.