CEIP Río Ebro

Une école bilingue | Andador Pilar Cuartero, 5, 50018 - Zaragoza / Teléfono: 976 517021 - Fax: 976 518828

Portada > Nuestro Centro > DUODÉCIMA SEMANA (8-12 DE JUNIO)

DUODÉCIMA SEMANA (8-12 DE JUNIO)

Lunes 8 de junio de 2020, por Esperanza Díez Tena

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Cuando se cumple la decimosegunda semana de la Escuela sigue en casa, (decimotercera si contamos la Semana Santa), y estamos a punto de iniciar la última quincena lectiva de este mes de junio, no dejamos de desear un inicio de curso normal y rutinario como teníamos antes.
De momento, vamos a terminar el curso con las instrucciones de final de curso e intentaremos dar solución a los problemas que se planteen siempre contentos y agradecidos porque el esfuerzo por parte de todos está teniendo muy buen resultado. Con algún matiz, y algunos problemillas derivados del coronavirus, pero toda la Comunidad Educativa está saliendo adelante, con buena salud, que era el principal objetivo.
Muchas cosas, viajes, celebraciones y actividades, hemos dejado por el camino sin poder hacer, las retomaremos sabiendo que el principal objetivo está cumplido.
Ánimo a todos y a todas y muchas gracias por la colaboración que estamos recibiendo de las familias. El CEIP Río Ebro es una Comunidad Educativa fuerte que está demostrando unión en los momentos más difíciles, y por ello, JUNTOS vamos a salir bien.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL