Portada > Equipo Directivo > CONSEJO ESCOLAR

CONSEJO ESCOLAR

Jueves 4 de junio de 2020, por Esperanza Díez Tena

Para conocimiento de las familias que en años anteriores han participado en el programa "Abierto por vacaciones" os comunicamos que el Consejo Escolar celebrado el día 2 de junio, martes, decidió por unanimidad no participar este curso en dicho programa.
Las razones fundamentales que llevaron a ello fueron:
1. No poder garantizar las seguirdad sanitaria al o poder aplicar todas las medidas exigidas.
2. Si los alumnos/as no han podido incorporarse a las clases presenciales antes del 19 de junio, no se entiende que lo puedan hacer el 21 del mismo mes.

Esperamos que el inicio de curso, en septiembre, comience con la normalidad esperada por todos.