Portada > Nuestro Centro > ORLA DE INFANTIL Y DE 6º DE PRIMARIA

ORLA DE INFANTIL Y DE 6º DE PRIMARIA

Martes 2 de junio de 2020, por Esperanza Díez Tena

Como todos los años, pero en condiciones excepcionales vamos a intentar realizar la ORLA de los alumnos que finalizan la etapa.
Para cumplir con las normas sanitarias que tenemos lo vamos a hacer de la siguiente manera:

El miércoles 10 de Junio desde las 10:00h hasta las 13:00h en el porche de Educación Infantil el fotógrafo y antiguo alumno, Mario, estará disponible para ir haciendo la foto, uno a uno, después él compondrá la Orla. Por ello, todos los alumnos de tercero de Infantil, 5 años, deberán acudir al Centro e ir pasando al recreo de uno en uno, intentando mientras la espera, si se produjese, la distancia social de 2 metros.

El viernes 12 de Junio desde las 10:00h hasta las 13:00h en el porche de Educación Infantil el fotógrafo y antiguo alumno, Mario, estará disponible para ir haciendo la foto, uno a uno, después él compondrá la Orla. Por ello, todos los alumnos de sexto de E. Primaria deberán acudir al Centro e ir pasando al recreo de uno en uno, intentando mientras la espera, si se produjese, la distancia social de 2 metros.

Se ruega venir vestidos con colores lisos, al menos, poco estampados, con la finalidad de facilitar después la composición de la orla con el fondo.

Agradecemos la difusión de este aviso para poder contar con la mayoría de los participantes.