Portada > Equipo Directivo > UNDÉCIMA SEMANA 1-5 DE JUNIO

UNDÉCIMA SEMANA 1-5 DE JUNIO

Lunes 1 de junio de 2020, por Esperanza Díez Tena

Avanzando poco a poco en la desescalada hacia la "nueva normalidad", la escuela sigue en casa. Esta semana, la undécima lectiva, comenzamos el mes de Junio.
Los alumnos seguirán recibiendo las tareas al igual que hemos hecho en las once semanas anteriores, la única diferencia es que las propuestas didácticas a partir de ahora serán más lúdicas, e irán encaminadas a cumplir objetivos de repaso de contenidos y de ampliación de conceptos en algunos casos. Las tareas curriculares han quedado cerradas como tales ya que el profesorado va a ir elaborando los Informes Valorativos Individuales, que como sabéis será la valoración final del curso para cada alumno y servirá de evaluación inicial para el próximo curso.
Si no hay instrucciones nuevas, al final de este mes, los días 22, 23 y 24 de junio, con la correspondiente CITA PREVIA que emitirán los tutores, las familias vendrán al Centro para recoger dicho informe y realizar la última tutoría del curso 2019-2020 marcado por la pandemia global COVID-19.
Tenemos que seguir las instrucciones sanitarias siempre dentro del edificio escolar. Por ello, os recordamos una vez más que siempre que vengáis al Centro tiene que ser con cita previa y cumpliendo estas dos normas básicas sanitarias:
- Uso de mascarillas
- Distanciamiento social de 2 metros.
Además os tenemos que comunicar la organización de entradas y salidas al Centro con el fin de evitar en la mayor parte posible el distanciamiento social. Por ello, el profesorado os indicará en que puerta de acceso al Centro debéis esperar o acceder, así como la puerta de salida.

De forma general, en el edificio de Primaria:

Las familias de 1º A, 1º B y 2º C entrarán por la puerta principal al edificio de primaria y saldrán por la puerta del recreo que da a su pasillo. La más cercana a 2º C

El resto de grupos, todos, entrarán por la puerta del recreo próxima a infantil, subirán a la clase correspondiente por la escalera que está en frente del archivo o despacho y bajarán por la escalera que termina enfrente de la clase de religión. Para salir por la puerta del recreo al lado de 2º C.
Los tutores os indicarán y habrá cartelería para indicarlo.

En el caso de E. Infantil las profesoras os indicarán como acceder directamente al aula. Si bien, os decimos que la puerta del recreo que da al parque permanecerá cerrada.
Ánimo, qué no tenemos fuerzas para rendirnos!