CEIP Río Ebro

Une école bilingue | Andador Pilar Cuartero, 5, 50018 - Zaragoza / Teléfono: 976 517021 - Fax: 976 518828

Portada > Equipo Directivo > SEGUIMOS CON LA ESCUELA EN CASA

SEGUIMOS CON LA ESCUELA EN CASA

Lunes 18 de mayo de 2020, por Esperanza Díez Tena

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Una semana más, que ya vamos a perder la cuenta, seguimos con la vía telemática.
Siendo que nos enfrentamos a una posible continuidad de un mes más de Estado de alarma, os vamos a hacer una aclaración, porque ha habido varias consultas.
Debido a una noticia en el Heraldo de Aragón sobre una estafa a un profesor de Zaragoza que usaba Google Meet, os tenemos que aclarar que esta aplicación es totalmente segura usándola como es debido. El Centro forma parte de la plataforma G Suite y Google nos garantiza total seguridad y el Centro ofrece el buen uso de la misma. Por lo tanto, sólo tenéis que seguir las instrucciones del profesorado. Los profesores os invitarán a la videoconferencia y, o bien, a través de Calendar, o bien a través del enlace que os envíen, con el ordenador entráis en la videoconferencia que es un coto cerrado a nuestro dominio. Nadie ajeno puede entrar. Y respecto al coste, os costará lo que tengáis estipulado en vuestra tarifa de internet. Para nada se usa el teléfono, ni se tiene que cobrar como llamada. Si alguien lo quiere hacer a través del móvil, se puede hacer de forma completamente gratuita descargando la aplicación Meet, gratuita también.
Por lo tanto, estad tranquilos con el sistema que estamos empleando que somos nosotros los primeros que velamos por esta seguridad.
Con todo el ánimo que podamos vamos a enfrentarnos a esta nueva semana, sabiendo que el mes de mayo lo terminaremos trabajando en casa.
Un abrazo muy fuerte para todos los miembros de la comunidad educativa del CEIP Río Ebro.
A seguir cuidándose, que seguro que estaremos en contacto saliendo de esta situación bien sanos!!!!!!

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL