Portada > Nuestro Centro > ESCOLARIZACIÓN ALUMNOS

ESCOLARIZACIÓN ALUMNOS

Jueves 7 de mayo de 2020, por Esperanza Díez Tena

Publicada la orden:
ORDEN ECD/363/2020, de 5 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/119/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnado en centros docentes públicos en el tercer curso de las enseñanzas de primer ciclo de educación infantil, y en centros docentes públicos y privados concertados de las ense- ñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación espe- cial, educación secundaria obligatoria y bachillerato en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2020/2021.

Adjuntamos aquí dicha orden y a título resumido e informativo una infografía que presenta la información más importante.

PDF - 438.8 KB