Portada > Nuestro Centro > SEPTIMA SEMANA 4-8 DE MAYO

SEPTIMA SEMANA 4-8 DE MAYO

Lunes 4 de mayo de 2020, por Esperanza Díez Tena

Estando ya en el periodo de descenso de contagiados por el COVID-19 nos enfrentamos a la séptima semana de "La escuela sigue en casa".
Con la posibilidad de salir todos ya a la calle, aunque de forma organizada, nos hace ver la luz al final del túnel. Ahora tendremos que aprender unas costumbres sanitarias que posiblemente perdurarán para siempre. Nos toca ser más responsables, si cabe, a pequeños y a mayores.
Tal como nos vayan dando las órdenes e instrucciones desde el Departamento de Educación las iremos llevando a cabo.
La prensa informa casi diariamente de estos avances y los Centros escolares tenemos la información después que se dan las noticias. Así que con tranquilidad, iremos exponiendo lo que seguramente todos conocéis antes de que lo publiquemos en esta web.
El miércoles de esta semana tendremos un Consejo Escolar por vídeo conferencia para dar las informaciones y explicar las decisiones que nos han sobrevenido en estos cincuenta días de confinamiento.
Esprando que no haya retroceso alguno y que todo avance según lo previsto por los expertos sobre estos temas, vamos a seguir trabajando y a seguir atendiendo lo mejor que podamos a todo nuestro alumnado.
No nos cansaremos de agradecer la colaboración de las familias, nuestra tarea, difícil en estas circunstancias se ve facilitada por su ayuda.
A cuidarse y seguimos en contacto.