Portada > Nuestro Centro > SEXTA SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL

SEXTA SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL

Lunes 27 de abril de 2020, por Esperanza Díez Tena

Una vez más comenzamos la siguiente semana lectiva de "la escuela sigue en casa", sexta semana del 27 al 30 de Abril.
Llevamos seis semanas, más la semana de Semana Santa, son siete semanas confinados en casa. Hoy 43 días.
Los niños y niñas ya habéis podido salir, esperamos y deseamos que lo hayáis pasado bien, pero también os recordamos que hay que portarse bien en la calle, con responsabilidad y con protección. Os lo pedimos los que aún estamos en casita sin poder salir. Si con estos primeros pasos de desconfinamiento la curva vuelve a subir, no saldremos nunca, o mucho más tarde. Así que a realizar también los deberes como buenos ciudadanos en la calle y como buenos estudiantes, que habéis demostrado con creces que lo sois, en casa.
Que no decaigan los ánimos! Courage! Fuerza!
El CEIP Río Ebro va a conseguir este reto!