Portada > Nuestro Centro > AMALTEA PARA LAS FAMILIAS

AMALTEA PARA LAS FAMILIAS

Martes 21 de abril de 2020, por Esperanza Díez Tena

AMALTEA SIGUE CON NOSOTROS.

Estefania Saez Sesma colabora con nuestro Centro como asesora educativa en la formación sexual de nuestro alumnado. Llevamos ya unos cuantos años contando con su experiencia y su buen hacer en las charlas que se ofrecen al alumnado de sexto de E. Primaria.
A petición de varias familias, se ha mostrado dispuesta a seguir colaborando on Line con nuestra Comunidad Educativa.
Amaltea nos ha hecho llegar una serie de enlaces que las familias podéis consultar y extraer aquello que os interese.
Os dejamos aquí el archivo con los diferentes enlaces.
Su email: estefania@amaltea.org

PDF - 41.7 KB