Portada > Nuestro Centro > Inauguración

XXV Aniversario de nuestro cole

Inauguración

Miércoles 4 de mayo de 2011, por CEIP Río Ebro

Ayer día 3 de mayo quedó inaugurada la semana de actos que van a festejar el XXV Aniversario de nuestro colegio. La Consejera de Educación, Cultura y Deporte dió el pistoletazo de salida a todas las actividades que están programadas. Agradecemos sus palabras que nos emocionaron pues se dirigió a todo el profesorado que ha pasado y está en estos momentos en el Centro, agradeciéndoles su trabajo. Igualmente, agradeció el trabajo y esfuerzo del alumnado que realizan cada día, pues son ellos el principal objetivo del Departamento de Educación. Todos los miembros de la Comunidad Educativa estamos de acuerdo en que nuestro trabajo busca una enseñanza de calidad, por eso el lema de este XXV Aniversario es "25 años de escuela pública en el Actur".

Los niños que acompañaron con su música fueron:
JUAN LUNA MARTÍNEZ de 4º de EP que interpretó con el clarinete "Canto a la libertad" de Labordeta.
JAVIER GARCÍA ZAPICO de 6º de EP que interpretó la "Marcha de Judas Macabeus" con el bombardino.
SERGIO JARRETA GAY, también de 6º, con "Los dos granaderos" (La Marsellesa) al violín.
IRENE AUREZ CRESPO de 4º de EP interpretó "Debajo de un botón" con la flauta travesera.
ANA JARRETA GAY de 3º de EP nos deleitó con "Frère de Jacques" al violín.
Concluyó Juan Luna Martínez con una pieza al clarinete: "Vielle Chanson Française"

El acto se completó con el visionado de un vídeo que pretendía mostrar algunos de los momentos felices que han vivido las personas que han pasado por este Centro y las ilusiones y expectativas que tenemos los que estamos hoy en él.
Hoy la prensa recoge este acto. Nos sentimos muy orgullosos de todos y todas los que han hecho posible que lleguemos hasta aquí, de esta manera tan ilusionada y festejándolo con agradecimiento.