Portada > Nuestro Centro > QUINTA SEMANA 20-24 ABRIL

QUINTA SEMANA 20-24 ABRIL

Lunes 20 de abril de 2020, por Esperanza Díez Tena

Comenzamos una nueva semana de "la escuela sigue en casa" a consecuencia del confinamiento por la pandemia global de coronavirús.
Una semana más y una semana menos para que llegue el tan ansiado final y el momento de poder reencontrarnos fuera de los medios virtuales.
Las buenas noticias lo primero:
- Que nuestra Comunidad Educativa sigue en pie sin ningún afectado que lamentar. Lo mejor que nos puede pasar, y éste es, el objetivo propuesto por el que estamos haciendo tantos esfuerzos.
- Que vosotros, nuestro querido alumnado, a partir de la semana que viene vais a poder salir a la calle aunque sea con unas medidas estrictas y no podáis de momento juntaros y abrazaros. Pero es un signo de luz al final del túnel. Poco a poco, saldremos todos y finalmente estaremos en nuestro hermoso recreo celebrando todo lo que tenemos pendiente.
- Esta semana es el día del libro, el 23 de Abril día de San Jorge, también el día de nuestra Comunidad Autónoma. Un día muy importante que sabéis que siempre celebramos con mucho cariño y las actividades desde la biblioteca impregnan esta semana en el cole Río Ebro.
Pues bien las tareas de esta semana son cortitas, para tres días lectivos, pero el profesorado hemos querido haceros llegar actividades lúdicas para rememorar este día. Que no falte nunca un libro en vuestras manos! La libertad que todos deseamos la encontramos y la aprendemos en muchos sitios, pero principalmente en los libros.
Ánimo y a por esta semana que promete ser muy, muy interesante.
Para los papás y mamás, os comento que (seguramente ya lo sabíais) Amazón suspendió ayer el pago de libros e historias audio para que los niños de todas partes puedan escuchar una increíble colección de historias en seis idiomas diferentes. Esto les ayudará a seguir aprendiendo, a seguir soñando y a seguir siendo niños.

Ánimo! Fuerza que queda menos!
Seguimos en contacto y seguimos cuidándonos!!!!!!!!!!