Portada > Nuestro Centro > EXPOSICIÓN: "La escuela de nuestros mayores"

martes 3 de mayo

EXPOSICIÓN: "La escuela de nuestros mayores"

Viernes 29 de abril de 2011, por CEIP Río Ebro

Con motivo de la inauguración del XXV Aniversario del Colegio, el martes día 3 comenzarán los actos festivos para celebrar este acontecimiento. Entre los actos, tenemos preparada la exposición "La escuela de nuestros mayores" que pretende mostrar lo que ha sido el colegio y la educación en general, en estos últimos 25 años. Os animamos a visitarla.
El horario para los padres será de 12.30 h a 13.30 h y de 17.00 h a 18.00 horas. En el horario lectivo la visitarán y trabajarán en ella los alumnos y alumnas.
La exposición comienza a abrir su puertas al público el martes 3 de mayo a las 17.00 horas y estará disponible hasta el viernes 13 de mayo a las 17.00 horas.
Aprovechamos estas líneas para agradecer la participación y colaboración de todos los miembros de la Comunidad Educativa que habéis hecho posible con vuestro esfuerzo y aportaciones que esta exposición abra sus puertas. Esperamos que la disfrutéis.