Portada > Nuestro Centro > VACACIONES Semana Santa

VACACIONES Semana Santa

Lunes 6 de abril de 2020, por Esperanza Díez Tena

De nuevo nos ponemos en contacto con todas las familias del CEIP Río Ebro por este medio telemático. Cada día tenemos más ganas de poder comunicarnos en directo, frente a frente y juntos con nuestro alumnado. Pero parece ser que vamos a tener que esperar un poquito más. Llegará el día, que ya está más próximo, en que podamos celebrar el reencuentro en nuestro patio de recreo.
Ensemble, c’est tout!
Mientras esperamos este momento, el equipo docente hemos pensado enviar unas tareas, que por supuesto no son obligatorias, sino que tienen el fin de aprender de forma divertida, entreteniendo nuestro tiempo a la vez que formamos nuestra mente.
Esperamos que sean de vuestro agrado, el profesorado hemos puesto todo nuestro empeño y dedicación para que así sea.
La próxima entrega de tareas escolares será el 14 de abril, martes, y dichas tareas al igual que las de las semanas anteriores, ya forman parte del tercer trimestre de evaluación.

Se me cuiden todos y seguimos en contacto!