Portada > Equipo Directivo > AVISO 2ª EVALUACIÓN

AVISO 2ª EVALUACIÓN

Lunes 30 de marzo de 2020, por Esperanza Díez Tena

AVISO IMPORTANTE 2ª EVALUACIÓN

Este es un AVISO importante para todas las familias:

Ya tenemos instrucciones sobre la segunda sesión de evaluación y entre otras cosas nos dice que os tenemos que hacer llegar a las familias las calificaciones obtenidas por el alumnado cumpliendo de forma escrupulosa con la ley de protección de datos.

Por ello, os pedimos a las familias que facilitéis una dirección email a la que de forma individual se os hará llegar el boletín de notas EN ARCHIVO PDF. Este boletín no es como en ocasiones anteriores pero si tiene la validez correspondiente. Entre otras cosas no lo vais a ver firmado por el tutor o tutora, aunque sí aparecerá su nombre.
Aquellas familias que por su situación de separación en la pareja requieran dos envíos por separado, nos tendrán que facilitar las dos direcciones email.
Así que por favor enviáis un correo a los niveles correspondientes cumpliendo lo siguiente:
ASUNTO: solicitud de notas de alumno "Fulanito de Tal"
CUERPO DEL MENSAJE:
A la atención del tutor o tutora: el nombre correspondiente
Dirección email del padre o la madre indicando el nombre y los apellidos del padre o la madre que lo solicita

Os recordamos lo emails de los niveles:
infantilrioebro@gmail.com
primerorioebro@gmail.com