Portada > Ed. Infantil > E. INFANTIL TERCERA SEMANA (30M-3Abril)

E. INFANTIL TERCERA SEMANA (30M-3Abril)

Lunes 30 de marzo de 2020, por Esperanza Díez Tena

¡Hola familias!:
¿Cómo vais? Y los peques, ¿cómo se encuentran? ¿Están contentos a pesar de la situación por la que estamos pasando? Recordad que la alegría estará siempre dentro de todos nosotros para hacer la vida más fácil a los demás, por muy dura que sea.
Nosotros también queremos hacer vuestra vida más fácil por lo que a partir de ahora, cada nivel tendremos nuestra propia propuesta de trabajo y así os resultará todo más claro a la hora de trabajar con vuestros hijos.
Os seguimos transmitiendo mucho ánimo desde el equipo de Educación Infantil con la esperanza de volver a vernos pronto y siendo conscientes de que cada familia hacéis lo que podéis.
Un fuerte abrazo para todos.
Equipo Docente Educación Infantil