Portada > Nuestro Centro > TERCERA SEMANA DE "El cole en casa"

TERCERA SEMANA DE "El cole en casa"

Lunes 30 de marzo de 2020, por Esperanza Díez Tena

Buenos días, una semana más os vamos a hacer llegar las tareas escolares para esta TERCERA semana.
Nadie pensaba que tendríamos que enviar para tres o más semanas pero según las noticias que todos vamos escuchando parece ser que vamos a seguir así un tiempo. Por ello, iremos haciendo algunos cambios para adaptarnos aL trabajo de los futuros días, entre ellos:

- - Durante esta semana, y en adelante, os enviamos los trabajos de E. Infantil separados por niveles, los llamaremos 3 años, 4 años, y 5 años.
- - El 1 de Abril, os pasaremos un archivo con la Unité 3 de francés 6º para todo el mes de Abril, en lugar de ir semana a semana.
- - La semana que viene, en condiciones normales, correspondería con el periodo vacacional de Semana Santa, dadas las circunstancias, nuestras vidas van a cambiar poco en referencia a estas semanas anteriores, por lo que desde el Equipo Docente del CEIP Río Ebro os haremos llegar actividades lúdicas, para que de manera voluntaria, podáis ocupar el tiempo del alumnado. Insisto, completamente voluntarias.

Y respecto a dudas que nos estáis haciendo llegar las familias sobre el final del curso, cuando se reiniciarán las clases, cómo van a quedar las calificaciones finales, …. etc, lamentamos no poder dar respuesta fehaciente y oficial a tales preguntas, no sabemos más que vosotros y nuestra fuente de información, a fecha de hoy, es la prensa y los medios audiovisuales.
Lo único que os garantizo es que este equipo docente está haciendo todo lo que puede, lo mejor que sabemos y con todos los recursos propios que tenemos. Por lo tanto, disculpad los errores, pero estad seguros de que los problemas académicos, todos, tienen solución y se solucionarán.

Mucho ánimo a nuestros alumnos y alumnas y por supuesto a las familias, como se dice en francés COURAGE!!!!!!!!