CEIP Río Ebro

Une école bilingue | Andador Pilar Cuartero, 5, 50018 - Zaragoza / Teléfono: 976 517021 - Fax: 976 518828

Portada > Equipo Directivo > 2ª EVALUACIÓN

2ª EVALUACIÓN

Martes 24 de marzo de 2020, por Esperanza Díez Tena

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

2ª EVALUACIÓN

Algunas familias nos habéis hecho llegar la inquietud que tenéis por conocer las notas correspondientes de la segunda evaluación de vuestros hijos.
Pues bien, os explicamos lo siguiente:
Tal como tenemos aprobado en PGA el calendario de evaluaciones fijado en septiembre y publicado en esta web quedó así:

CALENDARIO EVALUACIONES
Sesión de evaluación Entrega notas Secretaría Entrega notas
1º Eval. 13/12/2019 13/12/2019 18/12/2019
2ª Eval. 19/03/2020 19/03/2020 24/03/2020
3ª Eval. 15/06/2020 15/06/2020 22/06/2020

Durante la semana del 16 al 19 de Marzo se fueron realizando las sesiones de evaluación en cada nivel correspondientes a esta segunda evaluación. Por las circunstancias, que todos conocemos y que determinaron el Estado de Alarma decretado, las que estaban fijadas para el último día de la semana no se pudieron realizar.
Tampoco se ha podido incluir las notas en GIR (programa de gestión) y por lo tanto no están las actas de evaluación emitidas. Dichas actas deben ser revisadas y firmadas por los tutores y el director, para posteriormente generar e imprimir los boletines de notas.
Es decir, la segunda evaluación está ya terminada. Falta de realizar las labores de coordinación docente y gestión administrativa.
Por lo tanto, a día de hoy, estamos en el tercer trimestre correspondiente a la tercera sesión de evaluación.
La administración paralizó los plazos administrativos y respecto a evaluación no hemos recibido ninguna instrucción del departamento de Educación, aunque la estamos esperando.
Por ello, tranquilos que las notas se os harán llegar en cuanto nos sea posible terminar la gestión.
Aunque no sepáis la calificación exacta, creo que sí tenéis idea del nivel académico de vuestros hijos. No os preocupéis por las notas, ahora creo que es tiempo de trabajar lo mejor que sepamos y desarrollar el currículo con paciencia. Todos los problemas académicos se podrán subsanar.
Os reiteramos el agradecimiento por vuestra colaboración y entendemos vuestras preocupaciones, sentimos no poder dar mejor respuesta a vuestras demandas, a nosotros también nos inquietan algunas cuestiones, pero con paciencia, calma y solidaridad las vamos resolviendo.
A cuidarse y seguimos en contacto.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL