Portada > Nuestro Centro > 2ª SEMANA DE TAREAS ESCOLARES EN CASA

2ª SEMANA DE TAREAS ESCOLARES EN CASA

23-27 DE MARZO

Lunes 23 de marzo de 2020, por Esperanza Díez Tena

Ya estamos de vuelta para llevar a cabo la segunda semana de "escuela en casa" con el ánimo fuerte y ganas de emprender y aprender.

Tenemos dos noticias que desde el gobierno nos han hecho llegar, como todos sabéis por televisión: una que este confinamiento se alarga, así seguiremos con esta táctica on Line en las próximas semanas.
Y la segunda, que desde el Ministerio de Educación han concertado con televisión una serie de programas para que puedan completar el desarrollo curricular del alumnado.
Seguro que os ha llegado ya vía whatsapp, pero fundamentalmente decir que de 10:00h a 11:00h en Clan TV serán programas de matemáticas, Ed. Artística, Lengua e Idiomas y Ciencias naturales para los niños de 8 a 10 años(3º y 4º) Y de 11:00h a 12:00h lo mismo para niños de 10 a 12 años.(5º y 6º).

Como la semana anterior os vamos a ir colgando por niveles las tareas escolares que los equipos docentes correspondientes os hacen llegar. La manera de comunicaros con ellos, igualmente, será a través de los emails que se difundieron.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!

A cuidarse y seguimos en contacto.